Icono de descargas.com

Descargas Android

Descarga de aplicaciones gratuitas y de pago para Android



Desde Descargas.com puedes acceder al mayor listado de aplicaciones para tu dispositivo Android, en cada página del programa encontrarás también comentarios y valoraciones de multitud de personas que ya lo han probado.



Android es un sistema operativo creado por en 2003 y comprado por Google en 2005. No fue hasta 2008 cuando aparece el primer teléfono con la versión 1.0, era el HTC Dream. Gracias a su diseño intuitivo es muy fácil de manejar lo que permite disfrutar de sus ventajas a toda la familia ya que incluye un control parental con el que podrás controlar qué accesos y aplicaciones tienen los más pequeños de la casa. Por todas estas razones y más, es el sistema operativo más utilizado mundialmente.



En el momento de su lanzamiento, hace apenas unos años, no imaginábamos el alcance que podrían llegar a tener los Smartphone de manera tan rápida y efectiva. Este sistema se ha ido mejorando y desarrollando, por ejemplo, la 1.0 no incluía teclado virtual ya que los teléfonos que lo llevaban tenían teclado físico, lo que si trajeron desde el principio fue Google Maps como no podía ser. Con el paso de los años, el sistema Android nos ha permitido convertir nuestros dispositivos móviles en mini ordenadores con los que puedes hacer todo tipo de acciones y algunas de ellas imprescindibles para muchos trabajos por lo que han pasado de ser un dispositivo desde el que realizar o recibir llamadas, a ser auténticas herramientas de trabajo. 



Gracias a las actualizaciones del sistema Android, cada vez encontramos más mejoras y mayor seguridad en su interfaz dándonos así la posibilidad de corregir errores o fallos en nuestros móviles y aumentar el rendimiento del mismo además de cambiar diseños, nuevas características y nuevas experiencias.



Una de las características más destacables de los móviles con sistema Android, es la larga duración de la batería ya que en otros sistemas esta gran función puede verse mermada lo que supone un menor disfrute del terminal debido a su rápida pérdida de autonomía y la necesidad de conéctese a la electricidad. Con Android tienes aseguradas largas horas de diversión y entretenimiento sin preocupaciones y para ello, tenemos las aplicaciones de Android listas para cubrir tus necesidades.



Aplicaciones Android



Desde el comienzo de los Smartphone, la Play Store, o Android Market como se llamaba cuando apareció, y los miles de desarrolladores que querían aparecer en ella, han ido aumentar la cantidad de programas que nos podemos descargar dando así un uso ilimitable a nuestro dispositivo dándonos la posibilidad de crear un móvil totalmente personalizado a nuestros gustos e intereses.



Tanto juegos como aplicaciones han mejorado y suman un total de más de 3 millones de aplicaciones entre las que puedes encontrar herramientas como editores de fotografía y vídeo, mensajería instantánea, redes sociales, reproductores multimedia, tiendas y marcas desde las que realiza tus compras, juegos de alta calidad y muchísimas opciones más. Todo lo que necesitas al alcance de un botón. Además, un gran porcentaje de estas aplicaciones son gratuitas por lo que no necesitas tener un gran capital para disfrutar de las ventajas y posibilidades que ofrece un móvil Android.



Las aplicaciones Android se generan a raíz de un lenguaje Java y hoy en día existen muchas empresas dedicadas a la creación de aplicaciones y que pueden resultar muy útiles para realizar determinadas acciones y sobre todo en el ámbito empresarial. Gracias al uso cotidiano del móvil que actualmente tenemos en la sociedad, a lo largo del día pasamos por más de nueve o diez aplicaciones de medios y eso conlleva un gran interés por crear más y más contenido útil para los usuarios por lo que busques lo que busques, seguro que existe una aplicación perfecta para tu interés .



En Descargas.com puedes encontrar todas estas aplicaciones que harán tu día a día más sencillo y entretenido junto a una valoración extensa y comentarios de gente que te ayudarán a decidir si realmente es la aplicación que estás buscando. Cuando la encuentres, la instalación no puede ser más sencilla: haz clic en el botón de descargar y sin más complicaciones, dispondrás de la aplicación en tu dispositivo.



Saca el mayor partido posible a tu teléfono Android gracias a las aplicaciones que a ti te interesen consiguiendo así un terminal único y exclusivo.


descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información