Icono de descargas.com

Smart TV APK downloader

An APK file downloader designed for Android TV and TV box devices...
Smart TV APK downloader, una de las apps desarrolladas por el equipo de Mi tv and box dev factor para dispositivos Android. 1.859 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. De todas las versiones de este programa creemos que la de Android es la más fiable y desarrollada.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Mi tv and box dev factor puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Android y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

7. Extraiga el biblio XAPK e instale de manera automática el biblio OBB. (nota: solo funciona para referencias APK + OBB)

3. Descargue otros formatos de ficheros a su aparato terminal sistema operativo de Google TV.

Un descargador de ficheros APK preparado para aparatos sistema operativo de Google TV y TV Box, descargue APK y uno distinto modelo forma de ser de ficheros desde cualquier URL (http, https, ftp) que especifique.

8. Funciona en sistema operativo de Google 10 / Q

4. Descomprima la funcionalidad de extracción ZIP.

2. Descargue e instale APK desde cualquier URL a su artefacto terminal sistema operativo de Google TV.

Características de Smart TV APK downloader

Vídeo de Smart TV APK downloader

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información