Icono de descargas.com

Descargas Mac

Programas para MAC



Apple, esa marca de calidad por excelencia, no podía quedarse atrás en la evolución de la tecnología en cuanto a ordenadores nos referimos. Los fundadores de la marca Steve Jobs y Steve Wozniak crearon el primer ordenador de Apple en 1976 y desde entonces un largo recorrido ha hecho llegar a la marca a lo que es hoy en día, una de las empresas mundiales más importantes del sector. Una gran evolución, que comienza en el garaje de un genio, para unos grandes productos, que acaban en manos de gente de todo el mundo.



En 1984, Steve Jobs lanzó el ordenador Macintosh que fue toda una revolución en el mundo de la informática y en 1998 volvió a crear sensación con el iMac icónico con diseño de colores creado para uso personal e individual. Con este nuevo dispositivo, comenzaron a llegar los programas importantes a Mac como editor de vídeo, paquete Office… En 2001 con el sistema operativo Mac OS X se consiguió una nueva revolución en el ámbito profesional, sobre todo, en el ámbito creativo.



Los ordenadores empezaron siendo un artículo solo alcanzable para empresas y gente de alto poder adquisitivo, pero hoy en día y gracias al avance tecnológico no solo todo el mundo tiene un ordenador en casa, sino que pueden hacer auténticas maravillas que hace unos años resultaban impensables. El resultado ha sido unos ordenadores con un diseño muy atractivo y un hardware y software creados a medida para cada ordenador lo que proporciona un acabado impecable cuidando cada detalle.



Debido a su creación a medida, los Mac vienen listos para usar así que resultan muy intuitivos para el usuario y su funcionamiento es de lo más sencillo. Con la gran cantidad de atajos que posee el teclado Mac, los gestos del trackpad y el Magic Mouse, te resultará mucho más productivo el tiempo invertido en el ordenador y después de utilizarlos, casi imposible sobrevivir sin ellos.



Otra de las ventajas de disponer de un ordenador Mac es la seguridad que disponen a la hora de interceptar virus y posibles amenazas. Eso lleva al usuario a tener una mayor confianza en el trabajo que realiza a diario y tener mayor control del dispositivo.



Gracias a esos programas informáticos que dispones para Mac, puedes hacer de tu estudio o trabajo una fantasía con la que disfrutar. Es de sobra conocida la velocidad con la que trabajan los ordenadores de la marca Apple, la ligereza, la sencillez del famoso lema “menos es más” que siempre ha mantenido la empresa y que tan buenos resultados les ha dado. Los programas son ideales para todas aquellas personas que trabajan en puestos creativos ya que son ordenadores que permiten realizar acciones complejas en poco espacio de tiempo y con total seguridad de que no se queden colgados en el intento. Dada la sociedad en la que nos encontramos en la que el consumo de fotografías y vídeos es masivo, este aspecto es uno de los más importantes de los ordenadores de la marca Apple y sin duda, una de las características por la que, cada día, más y más gente se decanta por adquirir un ordenador Mac.



No todo en el Mac es trabajo, también puedes encontrar una gran variedad de juegos con los que desconectar un rato y así afrontar los problemas cotidianos con una actitud positiva y desenfadada. Desde “zombies” hasta “guerras” pasando por “tetris”, mundos llenos de imaginación y entretenimiento te están esperando. No dejes que las cosas negativas de la vida puedan a las divertidas.



Algunos ordenadores ya vienen con muchos programas preinstalados, pero no nos negarás que cada persona tiene unos gustos y unas necesidades diferentes, ya sea por el trabajo o por los hobbies, los programas que podemos usar unas personas u otras no tienen nada que ver unos con otros. Por eso existen programas no instalados de base que permiten que cada usuario pueda personalizar su ordenador como más le beneficie.



Aquí, en ofertas.com, puedes encontrar todos los programas necesarios para que vivas la experiencia Apple al máximo, sacando el mayor partido a tu Mac y disfrutando de las ventajas que tiene el haber confiado en una de las marcas más grandes del mundo cuando hablamos de la tecnología informática.


descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información