Icono de descargas.com

Descargas de Bibliotecas y demos en Android

Las bibliotecas ya no son lo que eran cuando éramos pequeños y utilizábamos estos espacios para encontrar libros interesantes e incluso, íbamos allí a hacer tareas y estudiar porque eran los únicos lugares en los que podíamos tener acceso a ciertas materias y conocimientos.

Los libros han tenido una importancia destacable en nuestra historia y evolución. Desde los comienzos de la escritura, se han utilizado los libros como modo de expresión, plasmar información e incluso un modo de comunicación entre personas de distintas ciudades o pueblos. Esto no quiere decir que siempre se hayan utilizado para todas esas cosas ya que no siempre fue así.

En los comienzos de la escritura, no todo el mundo tenía acceso a materiales ni conocimientos suficientes para poder escribir aquello que querían, por eso solo algunos privilegiados tenían la oportunidad de plasmar con palabras, números y símbolos aquello que necesitaban. Normalmente, esta capacidad se reservaba para los estudiosos de la época que utilizaban la escritura y la creación de libros para reflejar aquello que habían descubierto, investigado o tenían alguna teoría.

Con el paso de los años, cada vez más personas creaban libros con fines distintos a los científicos como, por ejemplo, una forma de expresar sus sentimientos con poemas e historias. Los libros pasaron a ser obras de arte que la gente admiraba y buscaba su lectura por la belleza de los textos y el placer de disfrutarlos.

Pero por aquel entonces, no todo el mundo sabía leer y escribir por lo que los encargados de realizar estos libros eran personas bastante concretas de la sociedad que habían tenido la posibilidad de tener una educación en la que adquirieron esos conocimientos que hoy en día consideramos básicos.

Seguimos avanzando en el tiempo y nos encontramos con que la sociedad cada vez utiliza más la escritura en su día a día y por lo tanto más personas aprenden a leer y escribir desde pequeños. Esto supone un aumento enorme en la cantidad de autores que deciden plasmar sus ideas, sus conocimientos o sus emociones en páginas llenas de entrega y dedicación.

Pero sin duda la gran revolución llegó con la imprenta. Es un invento del año 1450 que permitió la copia masiva de libros por lo que el sistema anterior quedó obsoleto. ¿Cuál era ese sistema? Un autor creaba un libro y éste se lo entregaba a amanuenses que en su mayoría eran frailes y monjes. Su labor era replicar el libro en tantos encargos como tuviesen. Este método llevaba un trabajo enorme y una dedicación extrema.

Con la imprenta la producción le libros se agilizó y se ponían muchos más libros al día en venta. Esto supuso el aumento de personas interesadas en este arte y en la publicación de un libro propio, hasta llegar a convertirse en una profesión muy deseada.

El siguiente cambio radical ha llegado de la mano de Internet, como no podría ser de otra manera. La revolución de internet nos ha permitido a las personas escribir todo lo que queramos y necesitemos. Desde novelas históricas, ficticias, biografías sobre nuestras vidas o personajes públicos, ciencia, arte… absolutamente de todo. Los blogs están a la orden del día y casi todo el mundo tiene el suyo con temas específicos de su profesión o incluso hay gente que va contando su vida como un ejercicio terapéutico en el que se desahoga y cuanta sus problemas y alegrías.

Para poder encontrar aquello que buscas, existen programas para Windows que organizan todos tus libros descargados y así no perderás nada entre tanta información. Esto ahorrará tiempo de tu vida que puedes invertir en escribir o leer aún más.

También con la revolución de Internet, se han disparado los juegos en el ámbito del entretenimiento. El hecho de no tener que ir a una tienda a comprar el juego que quieres, hace que sea mucho más fácil y sencillo comprar un juego. Pero claro, hay tantos y tan distintos que, ¿cuál te puede gustar? Es una pregunta con una respuesta muy sencilla. Para solucionar este problema, los creadores de juegos han inventado las demos, que son pequeñas pruebas de un juego que te permite testarlo y analizar si deseas comprar el juego completo o no.

Este es un avance muy importante porque antes no existía esa posibilidad ya que, al comprar el juego físico, para probarlo, tenías que romper el embalaje y ahora ya no es necesario. Ahorras tiempo en comprar y mucho dinero en caso de que el juego no te convenza.

Aquí puedes encontrar los mejores programas para probar diferentes juegos y así evitar un posible enfado al comprar un juego que luego no te ha gustado. Recuerda que los videojuegos están pensados para que nos relajemos y disfrutemos un rato nosotros solos, con familiares, con amigos o con gente que no conocemos de primeras, pero nunca están pensados para darnos disgustos y que no disfrutemos de ellos.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información