Icono de descargas.com

Descargas de Reproductor de Video en Android

Reproductores de Video para tu Android

Estamos tan acostumbrados en nuestra vida diaria a ver vídeos y películas por todos lados que muchas veces no nos paramos a pensar en la tecnología y la evolución que hay detrás de esa tecnología tan imprescindible en nuestra sociedad actual. Hagamos un viaje en el tiempo para apreciar y valorar todo el esfuerzo y la evolución de todas aquellas personadas dedicadas a este sector.

La revolución llegó con los hermanos Loumier que, tras inventar la cámara de cine, empezaron a hacer películas cortas, aunque ellos pensaran que no tenía mucho futuro la industria del cine… ¡qué equivocados! Los primeros reproductores de vídeos nos llegan en 1928 de la mano de John Logie Baird, un ingeniero escocés que se basó en la base de un inventor ruso pero que no obtuvo buenos resultados. Desde luego, no eran accesibles para el mundo y solo tenían acceso las personas que se dedicaban al sector. Poco a poco hemos pasado por distintos formatos como VCR, VHR, DVD… hasta llegar a la actualidad, reproducción vía internet.

Sin duda la creación de Internet ha revolucionado totalmente la vida humana permitiéndonos crear y consumir un mayor contenido que antes era impensable. Ya no hace falta tener una maquinaria grande y cara para poder realizar vídeos dignos de un profesional. Solo necesitamos la cámara de nuestro Smartphone o una cámara individual y en cuestión de segundos y, si quieres edición de vídeo, en cuestión de minutos, tendrás una película en tus manos sin hacer apenas ningún esfuerzo. Esto ha generado una gran cantidad de vídeos de todos los temas posibles y para poder disfrutar de ellos necesitamos una buena aplicación de reproducción de vídeos.

La aplicación por excelencia es Youtube. ¿Qué sabemos de Youtube? Fue creada en 2005 pero sin duda su mayor evolución fue a partir de la compra por parte de Google en 2006. En ella se puede compartir vídeos de cualquier tipo (dentro de unos parámetros de la política de Youtube) y por ello puedes encontrar desde vídeos profesionales como películas, videoclips, documentales… a vídeos caseros realizados seguro que, con mucho amor, pero con menos calidad.

Además de ver los vídeos, también puedes comentarlos, decir si te gustan o no, compartirlos con amigos y muchas opciones más que lo que genera es una comunidad en la que puedes participar en conversaciones y conocer gente nueva. Es la mezcla perfecta de reproductor de vídeo y de red social. La gente crea tendencias de vídeos que Youtube te recomendará si se ajustan al tipo de vídeos que tú sueles consumir y sin ningún tipo de complicación, podrás subir tus propias creaciones a la plataforma y que otros usuarios vean tu contenido.

Otra aplicación mucho más nueva que viene pisando fuerte es Twitch.

Comenzó siendo una plataforma especializada en vídeos sobre videojuegos ya que estos últimos años, el sector ha crecido de una manera brutal con respecto a años anteriores. Se le está empezando a dar otros usos no relacionados con videojuegos debido a su gran éxito, pero la esencia sigue estando ahí.

Consiste en que la gente se graba o hace directos mientras juegan a videojuegos y los usuarios pueden verlo desde sus casas como si de un programa de televisión se tratase, aunque aún mejor ya que mientras esto sucede, puedes comentar la partida con gente que esté viendo el mismo directo que tú o incluso, el streamer puede contestarte en directo.

También puedes encontrar en descargas.com muchas aplicaciones que ayuden a descargarte vídeos de muchas plataformas u otros reproductores que sean capaces de leer los formatos que tú necesitas ya sea para el trabajo, clase o vida personal.

Si tu amor por los vídeos es más hacerlo que verlos, aquí también puedes descargarte distintos editores de vídeo con los que conseguirás unos resultados asombrosos. ¿Sabes lo que puedes hacer al editar un vídeo? ¡Muchísimas cosas! Gracias a las opciones del editor, tienes la posibilidad de recortar, dividir, acelerar, ralentizar, pegar unos vídeos con otros, añadir transiciones, mejorar el color de cada clip... y todo eso sin levantarte del sofá ya que lo puedes hacer con tu móvil Android.

Deja que el universo del vídeo invada tu tiempo libre experimentando nuevas sensaciones y aprendiendo cosas nuevas.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información