Icono de descargas.com

Descargas de Fotografía en Android

Aplicaciones de Fotografía para Android

Cada vez más personas son unas aficionadas a la fotografía por culpa, o gracias, al formato de las redes sociales más conocidas que dan mucha importancia a la imagen que se publica. “Vale más una imagen que mil palabras” ¿no ?, pues ahora mismo sí. La gente cada vez escribe menos texto en las publicaciones que hace y se centra más en que la foto o imagen sea ​​posible o que exprese aquello que queramos mostrar al mundo.

¿Crees que el retoque fotográfico es una acción del mundo moderno? Pues la verdad es que no lo es. Casi desde los inicios de la fotografía, los artistas han estado interesados ​​en ello y para demostrar que esto fue así, te daremos un dato: el primer retoque fotográfico se hizo en 1860 . En aquella época, la manera de realizar una edición era 100% manual, totalmente artesanal y se realizaba en el negativo de la fotografía. Los artistas de entonces empezaron a descubrir nuevas formas de edición y se empezó a usar mucho la técnica de “juntar personas en una misma instantánea cuando, en realidad, no estado nunca en el mismo sitio.

En la actualidad, esos retoques no los hacemos a mano, sino que, a través de una aplicación o programa de edición, podemos conseguir resultados mucho mejores y de una forma más sencilla, rápida y de calidad. Algunos de esos programas están aplicados a los profesionales del sector y por eso son más complejos y costosos, pero nosotros osmos la solución a esos problemas con aplicaciones de interfaz intuitiva .

Os dejamos las aplicaciones que más nos gustan a la hora de obtener unos resultados increíbles:

  • PicsArt: Es una aplicación maravillosa que tiene todas las funciones básicas gratuitas y disponible para cualquier usuario. Algunas funciones más avanzadas son de pago, pero bajo nuestro punto de vista, no son necesarios ya que con las que ya puedes utilizar, vas de sobra. Con PicsArt puedes editar todos los ajustes que color y luz que se puede realizar en una imagen, pero con una ventaja que las demás aplicaciones no tienen. Con su función borrador, puedes elegir a la perfección a qué parte de la fotografía quieres aplicar el ajuste ya que a lo mejor lo único que quieres hacer es aclarar un cielo oscuro, o saturar el color de tu camiseta para que sea más vistosa… Los ajustes de los que disponemos de modificar el brillo, contraste, saturación, temperatura y muchas opciones más. También puedes realizar collages con varias fotos con un diseño moderno y original, poner stickers en las fotografías gracias a los más de 60 millones stickers que tiene la aplicación o si quieres, puedes crear los tuyos propios a partir de imágenes tuyas. Da un estilo único a tus fotos con efectos de arte y con filtros que podrás regular según quieras que sean más intensos o menos. Sin duda es nuestra aplicación favorita para editar fotografía en nuestros móviles Android.
  • Snapseed : Esta aplicación es también una maravilla ya que dispone de muchas de las funciones que tiene PicsArt pero nos gustaría destacar su función de corrector. Esta herramienta sirve para eliminar cosas de la fotografía que no nos gustan como pueden ser granitos, basura, personas en el fondo… Tu solo tienes que señalar lo que deseas eliminar y la aplicación, de manera inteligente, deshecha el contenido y lo rellena con los colores de alrededor para que no se note la ausencia. Además, cuenta con granulado, efectos de película, y un interesante guardado de retoque con el que solo con dar a ese botón, aplicarás los mismos ajustes que en la edición de la foto anterior. Esta función es muy útil para aquellas personas que quieran tener el feed de Instagram con la misma gama de colores o si vas a subir varias fotos a la vez,
  • Tezza y VSCO : De estas aplicaciones queremos destacar sus filtros. Son una maravilla y creemos que ese es el motivo para que se hayan puesto tan de moda en las redes sociales. Algunos de los filtros son gratuitos y otros de pago. Echa un vistazo y descubre su te compensa el pagar la suscripción. También tienen las herramientas básicas de ajustes por lo que, si andas mal de tiempo o no necesitas modificar mucho de la fotografía, de una puedes hacerlo todo en estas aplicaciones para no estar cambiando de unas a otras.

Además de todas estas aplicaciones de edición puedes encontrar aplicaciones como Boomerang que crea un vídeo corto a raíz de fotografías muy seguidas y todavía están de atrás a delante en bucle creando un efecto muy original y que puede dar mucho juego. También aplicaciones que modifican tu cara o lo que hay a tu alrededor antes de hacer la fotografía y así ya sabes cuál será el resultado final sin necesidad de edición. ¡Y muchas otras más!

Los terminales móviles, ya sean Android o de Apple han terminado desbancando sin duda a las cámaras cómo los aparatos más usados ​​para estas funciones. Todo el mundo los lleva encima y son rápidos y cómodos para lanzar esa foto o selfie que quieres justo en ese momento. Aun así, y aunque la calidad de las cámaras de estos teléfonos ha aumentado mucho, siguen sin tener lo mismo que puede ofrecer la lente de una buena cámara de verdad. Es por ello que aquí te mostramos aplicaciones que te ayudarán a retocar esas fotografías después de haberlas tomado o incluso antes, para que muestres la mejor versión de esa foto y no dejes escapar los mejores recuerdos.

Empieza a destacar entre el resto del mundo y crea la diferencia gracias a tus ediciones originales dejando que la creatividad se apodere de tu vida. Recuerda que una buena fotografía puede ser un objeto de decoración muy interesante en tu casa o en casas de familiares y amigos.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información