Icono de descargas.com

Descargas de Arte y diseño en Android

Aplicaciones para crear arte y diseño.

Sentimientos, sensaciones, emociones, pasión, dolor... El arte comienza con una de estas expresiones y acaba generando muchas a más a mucha gente distinta. Cuando creamos arte, expresamos lo que llevamos dentro, nuestros gustos, nuestras vivencias y es importante que lo realices si tienes la necesidad de hacerlo. Puedes realizar arte en pintura, fotografía, diseño... crea maravillas en tu campo más destacable.

Para ayudarte a plasmar tus sentimientos y emociones, aquí puedes encontrar las mejores Apps para dejar salir al artista que llevas dentro. Realiza maravillas en el ámbito que más destaques o aprovecha y descubre nuevas habilidades y capacidades escondidas gracias a estas aplicaciones para Android. Disfruta creando y diseñando nuevos proyectos únicos y personales.

A la hora de hablar de diseño, se nos vienen a la mente muchas coletillas como pueden ser diseño de interiores, diseño de ropa, diseño gráfico… nosotros nos vamos a centrar en este último diseño ya que las aplicaciones de hoy en día, han conseguido, gracias al avance tecnológico y con el trabajo de muchos diseñadores gráficos e informáticos, que podamos ser auténticos diseñadores. ¿Crees que no necesitas saber diseñar cosas? Te equivocas. Cuando descubras todas las creaciones que puedes hacer con unos sencillos pasos, sin complicaciones, querrás usar tus propios diseños en todas las redes sociales y compartirlo con familiares y amigos.

Nos gustaría destacar dos aplicaciones clave cuando hablamos de diseño.

Canva: ¡Simplemente WOW! Los creadores de Canva tuvieron muy en cuenta que el diseño gráfico es muy complejo para aquellas personas que nunca han estudiado nada por el estilo. En 2007, partieron de esa base para crear una interfaz sencilla y que todo el mundo puede entender fácilmente. Gracias a su barra buscadora, solo tienes que escribir aquello que necesitas para que la aplicación te muestra las mejores opciones. Con el paso de los años, han ido añadiendo nuevas técnicas y más acciones que puedes realizar con la aplicación. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Puedes diseñar logos y portadas.
  • Hacer carteles para eventos.
  • Compartir tus creaciones con tu equipo de trabajo para poder seguir manos a la obra todos juntos.
  • Edita fotografías como un profesional gracias a todos los ajustes que encontrarás como filtros, stickers, efectos…
  • Puedes elegir entre hacer un diseño desde un lienzo en blanco si tienes una idea clara en tu imaginación o, por el contrario, crear a partir de una plantilla totalmente personalizable que te servirá como inspiración.
  • Gracias a los enlaces directos, puedes compartir los resultados en redes sociales como Instagram o WhatsApp o enviarlos por correo electrónico y descargarlos en tu dispositivo.
  • ¿No sabes qué medida usar para cada situación? No hay problema ya que Canva recoge las medidas más universales para cada tipo de diseño (tarjetas, historias, portadas de Facebook, trípticos, calendarios, invitaciones de boda…)
  • Haz un montaje con fotos y crea collages vistosos.

¡Y muchas cosas más!

Otra aplicación que nos gustaría destacar es:

PicsArt Animator: Sigue con la línea de la aplicación anterior, pero ésta se centra más en el formato vídeo ya que puedes crear videos animados, GIFs, animaciones propias dibujadas por ti… Es una herramienta ideal si lo que te gusta es destacar sobre los demás y no pasar desapercibido, sobre todo, en las redes sociales. No te preocupes, te explicamos algunas de sus funciones para que tengas todavía más claro que sí necesitas esta aplicación:

  • Dibuja animaciones cuadro por cuadro para conseguir un efecto de movimiento increíble ya que puedes duplicar, insertar y eliminar cuadros totalmente a tu antojo.
  • Mete sonido propio en las animaciones como, por ejemplo, voz en off.
  • Crea emojis personales para ti y para todos tus conocidos y serás el rey de las redes sociales.
  • Da rienda suelta a tu creatividad haciendo dibujos con herramientas avanzadas de ilustración y dibujo.
  • Crea movimiento personalizado con los stickers animados.

¡Y todo ello de forma gratuita!

A parte de estas dos grandes aplicaciones, tenemos otras muchas más con el objetivo de que saques todo lo que llevas dentro y lo plasmes en algo totalmente tuyo. Da rienda suelta a la imaginación y cuando más trabajes en ello, más fácil te será hacer auténticas maravillas.

Comparte con tus familiares y amigos las obras de arte y quién sabe, podrías llegar a ser un gran artista o utilizar tus creaciones para decorar tu casa y la de los tuyos de forma 100% personalizada.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información