Icono de descargas.com

Descargas de Entretenimiento en Android

Aplicaciones de entretenimiento para Android

Seamos sinceros, siempre estamos deseando tener tiempo libre para nosotros y disfrutar de nuestros hobbies, pero cuando llega el momento muchas veces no sabemos qué hacer y en qué aprovechar ese tiempo. Esto sucede por el ritmo de vida tan extremos que mucha gente lleva, generando ansiedad y estrés evitando que, aunque ya no estés trabajando, tu cuerpo y mente no se relaje en ningún momento. ¿Conoces los beneficios que te pueden otorgar el ocio y entretenimiento? La mente necesita desconectar y gracias a unos correctos descansos, algunos de los beneficios que puedes obtener para vivir mejor son tan básicos como la mejora en la calidad del sueño. Sí, el hecho de irte a la cama habiendo tenido un rato de tranquilidad y tiempo dedicado para ti, se traduce en una noche de mayor descanso y bienestar. También, gracias al ocio puedes encontrar nuevos gustos y aficiones que ayuden a conocerte mejor y tener un gran crecimiento personal. Y sin duda, el mayor beneficio es la disminución de estrés diario al que estamos sometidos lo que quiere decir, una vida más feliz. Es importante encontrar actividades que completen ese tiempo para no caer en la rutina y tener una vida completa.

Desde hace tiempos inmemoriales la humanidad se entretenía con aquello de lo que disponía. Podemos hablar desde los juegos al aire libre con palos y piedras hasta la tecnología más avanzada que podemos encontrar hoy. Estamos en una época en la que el ocio se ha convertido en parte importante de nuestra vida y por ello cada vez más empresas son creadas con el fin de divertir a la población que tanto desea llevar a cabo la “cultura de ocio”.

Otra de las ventajas del avance de la tecnología es que cuando éramos pequeños nuestros padres tenían que comprar en juguetes continuamente para que los objetos acompañasen nuestro desarrollo acorde a nuestra edad, pero ahora gracias a la tecnología podemos tener entretenimiento para cualquier edad, desde los más pequeños con juegos educativos y dibujos animados, hasta los más mayores de la casa con aplicaciones que cambian tu voz o tu cara.

Entre las aplicaciones que puedes encontrar en descargas.com para tu entretenimiento, nosotros te recomendamos las siguientes:

  • No.Pix: Esta aplicación está destinada a aquellas personas que les encanta dibujar y pintar pero o no tienen los medios para hacerlo, o no es que sea su mayor habilidad. Para ello existe esta aplicación (y muchas más parecidas) que te permite colorear muchas imágenes a través de un código numérico. ¿What? ¿Cómo? Pues muy sencillo. Asignan un número a cada tonalidad de color que requiere el dibujo y en éste, sitúan los números de tal forma que tú solo tienes que seleccionar el color que desea pintar y pasar tu dedo por encima de los números que concuerden. Tiene miles de imágenes que pueden ir desde animales hasta mandalas.
  • Puppy Pet Daycare: ¿Siempre has querido tener mascota, pero no puedes permitírtelo? Ya sea por trabajo o porque tus padres no te dejan, ahora tienes la posibilidad de cuidar a muchos cachorros en tu teléfono Android. Puedes llevarle a la peluquería y hacer un tratamiento para su pelaje, crea una casa para ellos, cuida sus lesiones como un auténtico veterinario…
  • ¿Verdad o Reto?: Un juego muy antiguo, pero a la vez sigue estando muy presente en reuniones o fiestas con amigos. Gracias a esta aplicación no tendrás que pensar las preguntas o inventarte retos que al final, es lo que más cuesta cuando estás jugando… ¡incluso más que hacer los retos! Ese problema ya no existirá y el juego será mucho más dinámico y entretenido. Podrás centrarte en conocer más a la gente que te rodea a través de las preguntas y echarte unas risas cuando toque reto.
  • Modificadores de voz: Existe toda una variedad de aplicaciones que realizan cambios en tu voz, pudiendo así crear vídeos muy divertidos que puedes enviar a tus amigos y seres queridos. Utilízala para felicitar cumpleaños o las fiestas, gastar bromas y todo lo que se te ocurra.

Desliza por nuestro panel de entretenimiento y encuentra la aplicación que más te llame la atención para utilizar en tus ratos libres, descansos o al final del día para irte a dormir con buenas energías. Con estas aplicaciones dedicadas al entretenimiento podrás hacer de todo con tu música móvil: juegos online, pintar, ver vídeos y películas, escuchar… todo pensado para tu diversión. No olvides compartirlo con tus amigos para que ellos también disfruten de las ventajas de una buena desconexión mental.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información