Icono de descargas.com

Descargas de Citas en Android

Apps de Citas para Android

Partiendo de la base de que los seres humanos somos personas sociables y normalmente buscamos la compañía, el cariño, el afecto… podríamos decir que muchas personas también buscan una relación más romántica o más íntima. Aunque no te preocupes, si lo que buscas no es una relación estable, también hay aplicaciones para ti en las que puedes conocer gente muy interesante con la que pasar un buen rato.

Hace apenas 30 años, no imaginábamos otra forma de ligar que no fuese la convencional, es decir, conociendo a alguien en persona a través de un amigo, en una discoteca, en tu lugar de trabajo… Cuando llegó internet y las nuevas tecnologías esto cambió por completo y aunque el método tradicional sigue dando resultados, las personas interesadas en encontrar pareja lo tienen más fácil ya que con internet no solo conoces gente de tu alrededor, sino que puedes conocer gente de todo el mundo y ¿quién sabe? Puede que por amor acabes viviendo en otra ciudad.

Con la llegada de internet, las personas empezaron a ligar por plataformas como Messenger, Facebook, Habbo… y sí se podían obtener resultados positivos, pero era más difícil ya que las plataformas no estaban destinadas para ello en concreto, por lo que podías empezar una conversación con una persona que te pareciera interesante pero eso no significaba que el individuo en cuestión estuviese buscando tener una pareja o un ligue, simplemente una amistad o, si ni si quiera eso, te contestara por educación. Pues bien, ese problema dejó de existir gracias a las aplicaciones que se crearon específicas para buscar una relación o lo que quieras. Todos los usuarios tienen un fin en común (más o menos) lo que facilita el proceso de “probar” con personas que tienen pareja, que no les apetece tener nada o, sencillamente, no le interesas.

Entre el listado de aplicaciones Android, podemos encontrar muchas destinadas al ligoteo vía internet pero cada una tiene un público diferente y específico. Te explicamos algunas:

  • Meetic: Es una de las aplicaciones más extendidas en el mundo y su función es encontrar personas que quieran tener una relación estable y comprometida. La empresa es una de las pioneras en crear eventos con el fin de que la gente se apunte y vayan a conocer gente mientras se hace alguna actividad. Una idea genial ¿verdad? Siempre temes cuando tienes una cita que se creen silencios incómodos o que los nervios puedan contigo y empieces a decir cosas absurdas y sin sentido. Los eventos sirven para romper el hielo, ir más relajado y así conseguir una conversación fluida con la persona que estés conociendo.
  • Tinder: Es una de las aplicaciones que más éxito está teniendo ahora mismo ya, aunque es utilizada por gente de todas las edades, es la app por excelencia de los jóvenes que buscan una pareja o un lío. Puedes configurar tu perfil en base a lo que te gustaría conocer delimitando sexo, edad y distancia desde la que te encuentras. Su funcionamiento consiste en ir pasando perfiles a izquierda o derecha según te guste o no sus descripción y fotografías. Cuando dos personas coinciden en que se han gustado mutuamente, se produce un “match” con el que puedes empezar una conversación a través del chat. También existen los “súper likes” que consisten en que la otra persona recibe tu interés en ella, aunque todavía no haya visto tu perfil o la haya dado a que no le interesas.
  • Grindr: Esta aplicación es muy parecida a tinder pero es solo para personas homosexuales o bisexuales. En los últimos años esta aplicación ha dado grandes resultados y por ello se ha traducido en un crecimiento acelerado de descargas. Si te gustan personas de tu mismo sexo o de ambos, no dudes que ésta es tu aplicación para conocer personas.
  • Badoo: Puedes acceder a tu cuenta de Badoo desde su aplicación o desde el ordenador. Fue una de las aplicaciones más conocidas hace unos años y ahora lucha con su competidor más directo: Tiender. Es una aplicación de uso sencillo y muy intuitiva, por ello sigue funcionando con éxito y en ella puedes encontrar desde una amistad hasta tu pareja para siempre.

A través de todas estas y otras muchas aplicaciones, puedes encontrar lo que buscas ya sea relación estable o algo más esporádico. 

La vida pasa muy rápido como para no luchar por aquello que se desea y si lo que quieres es una pareja, no tengas vergüenza de utilizar estas aplicaciones porque no hay porqué tenerla. ¿A caso no nos pasábamos horas en discotecas y bares con el único fin de conocer a alguien? Pues ahora puedes hacerlo de una forma más cómoda y sencilla sin moverte de casa y con un gran filtro que te ayuda a no hablar con gente en la que no tienes interés desde un principio.

Esperamos que estas apps te ayuden a encontrar el amor, una amistad o simplemente, pasar un rato agradable con alguien.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información