Icono de descargas.com

Descargas de Juegos en Android

¿Buscando juegos de Android?

El ritmo de vida que estamos acostumbrados a llevar en el trabajo, con los estudios, compromisos sociales… no deja al final del día una sensación de ahogo y aburrimiento que solo podemos hacer desaparecer a través de actividades relajadas. Una de esas actividades son los juegos que puedes encontrar más abajo que sin duda harán que pases un rato divertido y te ayuden a relajar mente y cuerpo.

En Descargas.com tenemos miles de juegos con sus reviews, comentarios de otros usuarios y valoraciones que te ayudarán a decidir si realmente esa app es la que estabas buscando y si aún tienes dudas, ¡descárgala y prueba!

Tenemos juegos gratis, también juegos de pago y algunos con suscripción y es que hay de todo en Play Store, la tienda de Android, la compañía de Google. A la hora de hablar de gustos, no importa si eres una persona de acción, que te gusten más los RPGs, mis favoritos realmente o los juegos de aventuras o puzzles, aunque hoy en día los que más están de moda son los Battle Royale  y los multijugador o cooperativo, también llamados MMORPG.

Algunos de los juegos con más descargas para los teléfonos móviles con sistema Android son:

  • Minecraft: A través de este juego puedes realizar construcciones de cualquier cosa en mundos infinitos a la vez que consigues materiales para poder hacer las construcciones. El único límite es el de tu imaginación ya que puedes construir cosas pequeñas o grandes edificios. También tienes la posibilidad de compartir mundos con amigos o familiares y así jugar en modo multijugador, ayudando a los demás a sobrevivir en un terreno con criaturas peligrosas a través de la creación de armas y escudos.
  • Clash of Clans: Este juego también consiste en construir tu propia aldea con la diferencia de que compites con otras aldeas en épicas batallas en busca de la victoria. También tienes la posibilidad de crear un clan con tus amigos o unirte a un clan con gente desconocida (una buena oportunidad para conocer gente con tus mismos gustos).
  • Candy Crush Saga: Este juego consiste en hacer combinaciones de caramelos y gominolas para conseguir los objetivos fijados por el juego antes de que se terminen tus movimientos. Según pasas niveles la dificultad va aumentando y con ella aparecen nuevos caramelos con poderes especiales. Es uno de los juegos más conocidos mundialmente y ten cuidado porque una vez que empiezas, ¡se vuelve adictivo! Esto se produce por la gran cantidad de recompensas que recibes si vuelves cada día al juego, que suelen ser grandes ayudas para superar niveles, las necesitarás en ese nivel en el que te quedarás atascado y soñarás con pasarte, aunque solo sea por satisfacción personal.
  • Garena Free Fire: En este caso, tu misión consiste en sobrevivir en una isla rodeado de 49 jugadores más que intentarán matarte. Puedes moverte libremente por el mapa andando o conduciendo vehículos y mientras lo haces, deberás encontrar armas, camuflarte y matar al mayor número de contrincantes posible. Las partidas duran como máximo 10 minutos por lo que es un juego ideal para desconectar en momentos de descanso. El típico “una partida y sigo”.
  • Miraculous Ladybug y Cat Noir: La historia transcurre en Paris donde Ladybug, Cat Noir y tú, debéis ayudar a salvar la ciudad a través de diferentes obstáculos que tenéis que saltar o esquivar.
  • Y… ¡muchos más!

No importa cuál sea tu preferencia a la hora de jugar porque todos tienen un fin común: ayudarte a desconectar y ofrecerte momentos de relajación en tu día a día. Todos nos merecemos tener nuestro ratito de entretenimiento y si encima nos permite pasar un rato agradable con amigos, aunque sea a distancia, mejor que mejor.

Descarga desde aquí en la tienda oficial de PlayStore, y también en algún momento pondremos links a los propios desarrolladores para que podamos conocer mejor a estos magos de Android, la gente que hace posible que haya juegos como los que os mostramos aquí.

Comparte con familiares y amigos los juegos que más te gusten y así tendréis más cosas en común y más posibilidades de pasar buenos momentos juntos gracias a la maravillosa posibilidad de tener un sinfín de juegos al alcance de un simple clic.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información