Icono de descargas.com

Descargas de Multimedia en Android

Aplicaciones Multimedia para Android, imágenes, videos, etc

Hoy en día tenemos la facilidad y la suerte de poder acceder a muchísimo contenido multimedia gracias a Internet y las plataformas creadas para ese contenido. Cuando llega el final del día después de haber pasado gran parte de esas horas trabajando o estudiando lo único que te apetece es relajarte en un sillón, sofá, cama o frente al ordenador y pasar un buen rato gracias al mucho contenido que podemos ver y oír y que produce que nuestro cuerpo y mente se relaje. Esto hace que podamos disfrutar del día a día con nuestros ratos de calma y entretenimiento.

Desde la existencia de los Smartphone podemos tener a nuestro alcance, en el lugar que queramos y cuando queramos, toda cantidad y tipo de contenido multimedia  desde fotografías, música, vídeos ... Y es que, para ser sinceros, es el método más utilizado actualmente en la sociedad para tener un momento de desconexión incluso poder llegar a ser un hobby.

Muchas personas se consideran amantes de las series y de las películas aprovechando cada rato libre para ver alguna serie o incluso hacer quedada de amigos o familiares y ver alguna película. El modelo de televisión tradicional se ha quedado anticuado ya que lo que demandan ahora los usuarios es el hecho de poder ver la película que quieras cuando quieras y no una programación ya estipulada por la televisión por cable. De hecho, muchos de los canales de televisión por cable han creado sus propias aplicaciones para que los usuarios puedan ver su contenido inédito y los programas favoritos cuando a ellos les apetezca.

Aquí, en descargas.com, puedes encontrar muchas de esas aplicaciones y algunas de las más importantes son:

  • Netflix : Esta plataforma es la más descargada mundialmente. En la actualidad, ¿qué joven o persona adulta no posee un canal de Netflix en el que poder ver sus series y películas favoritas? La ventaja de Netflix es su continua actualización del listado de series y de películas ya que cada semana van metiendo nuevas incorporaciones y eliminando aquellas que se han quedado obsoletas. Debido a su gran triunfo, cada vez más esta plataforma crea su propio contenido. También cabe destacar el gran atino que tiene con las recomendaciones según tus gustos y preferencias.
  • HBO : es otra gran plataforma con el mismo tipo de contenido que Netflix y también genera contenido propio. Ambas plataformas tienen un coste mensual en el que puedes pagar más o menos en función de las personas que pueden ver una vez las series y películas.
  • Youtube : El gigante rojo fue una de las primeras plataformas multimedia y además, gratis. Los usuarios son libres de subir su contenido (dentro de una política de Youtube) y si los demás visionarios de la red se hacen fan del contenido, pueden llegar a ganar dinero a través de publicidad en los vídeos o con las visualizaciones y likes de la gente.
  • Disney + : Es una de las últimas creaciones de la marca Disney en la que puedes encontrar casi todas las creaciones pasadas y actuales de la empresa. Tanto series como películas y documentales. En la plataforma por excelencia elegida en entornos familiares ya que es ideal tanto para los más pequeños de la casa con muchos dibujos animados, como para los más adultos que tienen una disposición casi toda la marca Marvel.
  • Amazon Prime Video: Cuando te haces suscriptor de la tienda online Amazon, automáticamente tienes acceso a la aplicación Amazon Prime Video en la que puedes encontrar muchísimas películas y series. A diferencia de las plataformas anteriores, aunque la mayoría sí lo son, no todos los contenidos multimedia son gratuitos y algunos de ellos están disponibles para alquilar o comprar por un precio extra a la suscripción normal.

No menos importantes son las aplicaciones destinadas a la música ya las imágenes que nos permiten reproducir canciones, hacer playlist, almacenar fotografías, descargar música que nos interese… Con ellas puedes empezar el día con energía cantando tu canción favorita o acabar con una playlist de tus canciones más relajantes. Pero sin duda alguna, las aplicaciones estrella son aquellas que permiten la reproducción de vídeo.

No olvides que además de ver vídeos, puedes crearlos para tus redes sociales o para tu trabajo. Consigue todas las aplicaciones que necesitas en nuestro apartado de reproductor de vídeo  o fotografía .

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información