Icono de descargas.com

Descargas de Personalización en Android

Aplicaciones para personalizar tu móvil Android.

Estamos en la era de la producción en masa y por eso, no vale con tener el último móvil para destacar o sentir un terminal como tuyo. Hoy en día todos los móviles vienen con los mismos temas o parecidos, mismo formato, misma imagen… es decir, nada nuevo o llamativo. Cada persona tenemos gustos muy distintos y damos una utilidad distinta al móvil; por ello, aquí puedes encontrar las aplicaciones más personales para modificar teclado, fondos, atajos (shortcuts), melodías…

Da un toque distinto a tu dispositivo y conviértelo en un móvil único e inimitable. Gracias a los atajos podrás crear accesos directo para aquellas aplicaciones que más usas o buscar por el nombre a aquellas que no uses casi y, por lo tanto, no sepas ni dónde las tienes. De esta forma, optimizarás tu tiempo de uso del móvil para sacar el mayor provecho posible.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de comunicación, la cantidad de información que recibes a lo largo de unas pocas horas es inmensa. Pues a las demás personas del planeta les pasa lo mismo y por eso, si quieres marcar diferencia o llamar la atención en redes sociales, necesitas aplicaciones que te ayuden a conseguir ese objetivo. ¿Sabías que existen aplicaciones con las que puedes poner distintas fuentes para el texto que escribas en redes sociales como, por ejemplo, Instagram o Facebook? Sí, como lo lees. Te exponemos algunas:

  • FontsArt: Sin salir de la app, sin tener que copiar y pegar texto… Simplemente te puedes descargar un teclado diferente al que viene instalado por defecto en el móvil (Fonst Art por ejemplo) y ya podrás escribir directamente con la tipografía que más te guste para esa publicación. Además, instalarte una aplicación así no significa que tengas que usar ese teclado para siempre. Los teléfonos Android tienen la opción de tener varios teclados habilitados y así solo tendrás que dar a la opción de cambiar de teclado y ¡Voilà! Un teclado diferente en cuestión de segundos.
  • GBOX: Esta app tiene un montón de herramientas enfocadas principalmente a Instagram. ¿Has visto alguna vez el perfil de un usuario con una misma imagen dividida en 9 partes? Pues con esta aplicación puedes dividir tus imágenes en 9, en 6, en 3… como tú desees para que al subir las fotos queden perfectamente encajadas. También puedes crear un link que puedes poner en la biografía de tu perfil que lleve a las personas que lo visitan a las demás redes sociales que tengas (Facebook, Tiktok, Twitter, Youtube…) Puede resultar muy útil, sobre todo para aquellos perfiles más públicos. Y sin duda, la ventaja de esta aplicación que más nos gusta, es su teclado con opción de insertar fotografías. Estoy segura de que te has fijado en que los dispositivos iPhone pueden copiar y pegar imágenes por lo que, a la hora de subir historias, pueden pegar unas fotos encima de otras y hacer un montaje chulo y original. Pues bien, gracias al teclado que esta app te permite instalar, ¡puedes añadir las fotos que quieras a la historia que vayas a subir! Solo tienes que dar a escribir texto, cambias el teclado a “teclado Gbox” (después de instalarlo y habilitarlo en tu móvil como te va explicando la aplicación) y abajo a la derecha aparecerá un símbolo de una fotografía. Ese símbolo te llevará a tu galería, seleccionas la que quieras añadir y listo. Sin duda uno de los mejores descubrimientos para el mundo Android.

También podemos hablar de aplicaciones que están pensadas para modificar la apariencia de tu móvil (por dentro, claro está). ¿Te imaginas poder cambiar los iconos de las aplicaciones por algún tema que te guste? O, ¿poner tu teclado a todo color? Te contamos algunas de ellas:

  • Temas para teclados: Otra opción que puedes encontrar son los teclados de colores, temas, medio transparentes… puedes encontrar de todas las formas que quieras para que se adapte a tu gusto y siempre pensando en tu comodidad.
  • Iconos “Arcade Daze 2”: Esta aplicación es capaz de cambiar todos los iconos de tus aplicaciones y funciones de tu teléfono móvil Android y sustituirlos por iconos que parecen sacados de un videojuego. No se nos ocurre mejor forma de tener un inicio con más estilo y personal que ese.
  • Mi nombre 3D: Con esta aplicación podrás descargarte fondos de pantalla animados y 100% personalizados ya que tú eliges el mensaje que quieres que aparezca en 3D cuando desbloquees tu pantalla o en el modo reposo. También puedes elegir el tipo de letra y la velocidad y compartir los resultados por otras aplicaciones como, por ejemplo, Whatsapp.

Con todas estas aplicaciones (y hay muchas más), no nos cabe duda que por fin tendrás ese móvil que de verdad consideras tuyo y no uno más cualquiera. Además de ser la persona más estilosa de la mesa cuando estés con amigos y vean la cantidad de cosas que puedes hacer con tu dispositivo. ¡Empecemos a decorar!

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información