Icono de descargas.com

Descargas de Compras en Android

¿Mucha gente en las tiendas físicas? ¿Largas colas para pagar en caja? ¿Quieres algo concreto y no tienen tu talla? Estos son algunos de los problemas que nos encontramos diariamente cuando vamos a comprar en tiendas físicas. Cada vez más gente se suma a la era digital ya hacer las compras online por comodidad, rapidez, ofertas, mayor número de opciones…

Desde la época del trueque hasta la actualidad, el modo de adquirir bienes y servicios ha ido evolucionando acorde a nuestras necesidades y nuestros gustos. Con el paso del tiempo, la tecnología ha permitido que las compras sean más fáciles y sin la necesidad de usar dinero físico. Primero, utilizábamos monedas y billetes para todo lo que quisiéramos adquirir para nuestro beneficio. Después, empezamos con las tarjetas de crédito y los datáfonos en las tiendas donde íbamos, cogíamos nuestros productos y sin necesidad de tener dinero físico, pagábamos con esos plásticos llenos de números y un chip muy pequeño. En la actualidad, hemos dado un paso más allá o, más bien, hemos dejado de darlos. Exacto, ya no tenemos que ir hasta las tiendas para poder adquirir sus productos. Gracias a la compra online, podemos visitar infinidad de tiendas, ver sus productos, comparar precios de unas y de otras y en unos sencillos pasos, hacer un pedido en cuestión de minutos.

Al principio, este método no era muy bien recibido sobre todo por las personas más tradicionales que no confiaban en la seguridad del proceso o de la calidad de los productos… por eso, las empresas y los bancos, cada vez han ido implantando mayor seguridad en las páginas web y creando una política de devoluciones más flexible. Gracias a esto (y a la cuarentena provocada por el Covid-19 en 2020 en la que o comprabas por internet o no tenías más opciones), se ha traducido en un incremento masivo del uso de esta tecnología para realizar compras de todo tipo.

Muchas empresas tienen sus propias aplicaciones desde las que puedes hacer el pedido sin necesidad de entrar a su página web y muchas de ellas, premian a sus usuarios con descuentos o artículos exclusivos por el simple hecho de comprar a través de ellas. Os mostramos algunos ejemplos de aplicaciones más descargadas para realizar compras online:

  • Amazon compras: Con la aplicación de Amazon podrás encontrar todo tipo de productos gracias a su aplicación con diseño sencillo, intuitivo y con la opción de búsqueda rápida. Si no buscas nada en concreto, Amazon te divide los objetos en categorías para que veas las que más te gustan. Cuenta con una amplia sección de opiniones en la que los consumidores son los encargados de dar vida a esta sección y especificar a los demás usuarios las características del producto más subjetivas. En ofertas.com, puedes encontrar los artículos que tienen descuento en Amazon y así no tendrás que volverte loco buscando el mejor precio.
  • Wish: Es una aplicación muy parecida a Amazon a diferencia de que los pedidos suelen tardar mucho más tiempo en llegar a tu casa porque vienen de países más lejanos. La ventaja es que suelen ser de menor precio. Puedes encontrar artículos muy interesantes que ni si quiera sabías que existían pero que seguro harán tu vida más cómoda y fácil.
  • Shein: Es una marca que no dispone de tiendas físicas lo que se refleja en el precio de los productos siendo muy baratos. Su catálogo se basa en ropa principalmente, aunque también puedes encontrar artículos para el hogar. Tiene un programa de fidelización a través de su app que consiste en darte puntos por cada día consecutivo que entres en la aplicación y se van acumulando. Cuando realices un pedido, esos puntos se traducen en dinero que te descuentan de tu compra.
  • Aplicaciones de Inditex: El gigante textil por excelencia en España y mundialmente conocido, empezó en 1963 y desde entonces su crecimiento ha sido increíble. No nos extraña que, siendo una empresa tan grande como lo es, esté a la vanguardia de las últimas tecnologías y por ello, cada una de sus marcas, tiene su app en la que puedes ver las creaciones de Amancio Ortega y comprarlas con la opción de envío a casa o, si no sueles estar mucho tiempo en casa, tienes la opción de que envíen tu pedido a las tiendas físicas de las marcas sin ningún coste. Entre sus marcas podemos encontrar Zara, Bershka, Pull And Bear, Stradivarius, Mango
  • Mercadona: La aplicación de Mercadona te permite hacer la compra online y que envíen tu pedido a casa en la franja horaria que les indiques. Lo único que necesitas es comprobar si tu dirección es apta para este servicio y si no lo es, también te puede servir para hacer una elección previa de los productos, comparando precios cómodamente en casa, y en el súper solo tienes que meterlos en el carrito y listo.

Existen muchísimas aplicaciones con las que puedes realizar compras desde tu casa o desde donde te encuentres y de todas las temáticas: ropa, comida, juegos, muebles… Con estas aplicaciones tendrás acceso directo a las marcas y tiendas que más te gusten para realizar tus pedidos de la forma más rápida y sencilla que exista. Incluso puedes encontrar ofertas especiales ¡solo para los usuarios de la aplicación!

También tienes la opción de descargarte aplicaciones para hacer la lista de la compra y que, a la hora de realizarla, no se te olviden cosas y tengas que volver al supermercado a los pocos días o, incluso, el mismo día.

Entra en la era digital y disfruta de las ventajas que te ofrecen los servicios online que podrían resumirse en obtener una mayor comodidad y una mayor rapidez a la hora de realizar tus compras.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información