Icono de descargas.com

Descargas de Herramientas en Android

Herramientas útiles para dispositivos Android

¿Sabías que existen aplicaciones que te permiten mejorar la utilidad de tu móvil? Las nuevas tecnologías nos permiten hacer grandes cosas y muchas de ellas no las llevamos a cabo por desconocimiento; no podemos permitirlo.

Todo el mundo sabe de la existencia de las aplicaciones de redes sociales, juegos, mensajería, tiendas... Pero en el mundo de las Apps hay mucho más allá. En descargas.com puedes encontrar cualquier herramienta que se te pase por la cabeza; desde descargadores APK, hasta buscadores de dispositivo por si lo pierdes, pasando por bloqueos de aplicaciones que son ideales para mantener tu privacidad a salvo.

Los dispositivos Android vienen con algunas aplicaciones preinstaladas, pero suelen ser las más utilizadas o aquellas que pertenecen a google o a la marca del teléfono. También llegan a nuestras manos con funciones muy básicas y esto no significa que sea malo, al contrario. Si viniesen con las herramientas que considerase el fabricante, muchas de ellas nos resultarían inservibles y un estorbo para el correcto funcionamiento del móvil. Por ello, dejan mucho espacio de almacenamiento libre para que tú, con tus gustos y necesidades, añadas las herramientas requeridas.

Algunas de esas herramientas son las siguientes:

  • Calculadora cámara: Para todas aquellas personas que trabajan mucho con los números, esta aplicación es indispensable para ellos. Gracias a la última tecnología, esta app es capaz de resolver complejas ecuaciones matemáticas tras realizar una simple fotografía con tu teléfono. Está claro que la fotografía es la solución a todos nuestros problemas.
  • Tag Me - Search & Find the Best Instagram Hashtags: En la sociedad consumista de redes sociales en la que vivimos, es imposible no conocer los famosos hashtags. ¿Qué? ¿Qué no lo sabes? Te lo explicamos. Cuando la gente realiza una publicación, la etiquetan en uno o varios hashtags (#) relacionados con el tema del contenido y así, la red social agrupa todos los post que comparten ese mismo tema para que la gente que esté interesada en esas publicaciones, pueda encontrarlas fácilmente entre tanta información que hay en la red. Pues gracias a esta app, tendrás los mejores hashtags agrupados por temáticas para que no tengas que pensarlos tú y obtener los mejores resultados.
  • NFC check: Con esta aplicación podrás comprobar si tu dispositivo tiene la capacidad de realizar pagos sin necesidad de sacar dinero en efectivo o la tarjeta de crédito.
  • Calendario de turnos: Cuando no tienes un horario laboral estable y fijo, con el paso de los días seguro que acabas liado y yendo a trabajar a una hora equivocada o, incluso, a un sitio incorrecto en el caso de tener varios trabajos. Gracias a esta aplicación tendrás todo tu horario a la vista y organizado por colores para que nunca te pase un desastre de esa envergadura.
  • Beats: Beats Electronics es una empresa fundada en 2008 dedicada al sonido. Con sus muchos accesorios puedes disfrutar de la música a otro nivel y gracias a esta aplicación, tú puedes controlar los dispositivos desde tu teléfono Android.

Existen muchas más aplicaciones diseñadas exclusivamente para un pequeño sector de la sociedad y si tú eres el afortunado de necesitar alguna de ellas, no dudes en descargártelas para sacar el mayor rendimiento posible a tu dispositivo Andorid.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y seguro que alguna de ellas es ideal para ti y tu teléfono móvil.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información