Icono de descargas.com

Descargas de Cómics en Android

Con que Aplicaciones de Android es mejor leer comics

Los cómics son historias, relatos que vienen contados a través de unos dibujos en viñetas con (normalmente) poco texto. Los primeros cómics aparecieron en el siglo XIX en los periódicos con la intención de llamar la atención sobre los consumidores y así destacar por encima de la competencia, pero no fue hasta el siglo XX cuando surgieron los superhéroes, las tiras cómicas o los libros de cómic, cuando de verdad se empezaron a consumir cómics y a ser todo un deseo para, sobre todo, los más pequeños de las casas.

Existen comics de todo tipo y para todos los gustos ya que puedes encontrar tanto para niños y niñas como para adultos, desde cómic que hablan de historia, hasta cómics humorísticos con los que no pararás de reír. ¿Sabes cuáles son los que más se consumen? Sin duda, los cómics con temática de fantasía son los más comprados desde sus inicios ya que el mundo de los superhéroes ha generado muchos fans a lo largo de la historia, pasando esa pasión de generación en generación y hoy en día casi todo el mundo ha visto alguna película de superhéroes o leído algún cómic de los mismos.

A este género, le sigue muy de cerca los cómics manga. No es un género en sí ya que manga sería el significado de cómic en japonés por lo que dentro del manga encuentras muchos géneros.  Se podría decir que el manga es un estilo de cómic y la verdad es que cada vez existe más gente aficionada a ese formato muy característico por sus dibujos.

Existen grandes empresas que impulsaron el mundo del cómic y que, actualmente, siguen teniendo una fuerza increíble llegando a pasar del papel a la gran pantalla.

Marvel: Esta empresa (que comenzó con otro nombre) creó su primer cómic en 1939 dando vida a los tres primeros personajes de una larguísima lista; Antorcha Humana, Ángel y Namor. A partir de ahí, todo un universo de superhéroes fue creado con el fin de entretener a los lectores a través de innumerables historias llenas de acción, fantasía y creatividad. Los fans de Marvel suelen estar muy entregados a la causa y no les importa gastarse el dinero que haga falta si hablamos de un producto de Marvel. Los personajes más conocidos de esta franquicia son Los Vengadores, un grupo de superhéroes con poderes o habilidades distintas entre sí pero que se unen para luchar contra los problemas del mundo y del espacio exterior. Estos héroes son: Thor, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Hulk, Black Panther, Spiderman… entre otros.

DC: Fue fundada en 1934 y sus siglas significan “Detective Comics”. Con el mismo estilo que Marvel, DC nos presenta superhéroes y villanos de todas partes del universo que se enfrentan a situaciones e historias inimaginables para los simples mortales de la Tierra. Entre los personajes más icónicos de esta empresa podemos encontrar a Supermán, Batmat, Aquaman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde… y muchos, muchos más.

La lectura de un cómic puede llevarte a mundos imaginarios increíbles que dejarán que tu imaginación se desarrolle, al igual que puedes encontrar la historia de amor más bonita jamás contada a través de unos dibujos y unos diálogos cortos. No olvides que además de estas grandes empresas creadoras de historias de fantasía, también puedes encontrar; cómics de historia con los que los pequeños de la casa tienen la posibilidad de aprender del pasado de una forma muy entretenida y fácil de recordar; cómics de miedo o terror para aquellas personas que les gusta este género y disfrutan de la tensión producida al leer una historia de pavor; cómics pornográficos para las personas adultas del hogar; cómics de aventuras que pueden llevarte al otro lado del mundo, a plena selva, para recorrer los entresijos de una historia llena de suspense y emoción; cómics románticos con los que disfrutarán las personas más intensas gracias a las historias idílicas (o no) de amor entre los personajes de la historia… y otros muchos más.

Si eres un otaku o, aunque te vaya más el rollo americano, seguro que estás con ganas de poder leer comics digitales en tu tableta o móvil Android. Para esto hay muchas aplicaciones que consiguen dar la sensación de tener el libro en tus manos e incluso en el caso de los comics japoneses pueden darte la opción de lectura al revés, al contrario que los comics occidentales donde se lee de izquierda a derecha. Eso hace que realmente leamos los mangas como los creadores los hicieron, no modificando la estructura de las viñetas. Existen las aplicaciones oficiales, IDW, DC, Marvel y luego algunas muy famosas y con mucho contenido variado como comiXology.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información