Últimas añadidas

Yu-Gi-Oh! – Power of Chaos

El juego de cartas más adictivo

Gratis
StarCraft 2

Aventuras en un terreno desconocido

Gratis
HearthStone

Juego de cartas con personajes de wow

Gratis
WindDS Pro

Emulador para nostálgicos de Nintendo

Gratis
Origin

Descarga juegos de EA en tu ordenador

Gratis
Citra

Emulador de la consola 3DS

Gratis
Terasology

Minecraft con mejores gráficos

Gratis
Who’s Your Daddy

Juego de proteger a un bebé

De pago
Ver mas...

Actualmente los juegos en internet son una tendencia que se ha convertido en un lucrativo negocio, el cual ha crecido y se ha fortalecido con el paso del tiempo. Descargar juegos gratis, representa una modalidad que también deja muy buenos dividendos a quienes han creado el juego, ya que sus ingresos provienen de la publicidad que manejan en sus juegos. Existe una cantidad enorme de Juegos para descargar, los hay de muchos tipos para todos los gustos y para todas las edades.

Estos juegos se traducen a los principales idiomas que se hablan en el mundo, para que el acceso a los Juegos gratis para descargar no tenga la barrera del idioma. Los juegos en línea constituyen la principal forma de entretenimiento de niños, jóvenes y adultos en todo el mundo y algunos son tan reconocidos que forman parte de películas y series. El mundo de los juegos en línea o por internet es muy amplio y algunos tienen páginas web de soporte, así como también foros y comunidad de jugadores donde se les ofrece apoyo.

Descargar juegos gratis para pc es muy fácil y sencillo, con tener un poco de conocimiento y habilidad cualquier persona puede descargar un juego desde internet hasta su pc. Algunos de estos juegos se pueden jugar gratis, mientras que en otros se debe pagar una cuota mensual o por jugada, para que al jugador se le permita jugar. Estos juegos son parte de la vida moderna de casi todos los individuos que habitan en la tierra, y no son exclusivos para jóvenes ya que dentro de los tipos los hay también para niños y adultos.

Descargar juegos pc

No es para nada desconocido o asombroso poder Descargar juegos para pc, los niños a partir de los 6 años ya demuestran una habilidad natural en Descarga juegos y aprender a jugarlos de una manera perfecta. La vida moderna y la tecnología han logrado integrar de una manera complementaria a la mayoría de los individuos, no solo al usar internet para trabajar o educarse sino que también se usa en su forma de entretenimiento y distracción mediante Descargar juegos pc gratis o de paga.

Algunos de los juegos que prefieren los adultos son por ejemplo: juegos de cartas, juegos de guerra y juegos de armas entre muchos otros, ya que estos juegos se adaptan a la personalidad de algunos adultos que les gusta estar frente a la pantalla de su pc, tableta o móvil inteligente pasando sus ratos libres o de ocio entretenidos en estos juegos en línea. La mayoría de estos juegos están En español, además se pueden descargar Completos y guardarse las partidas para próximas jugadas.

En relación al negocio que representan los juegos en línea, los mismos han ido tomando importancia a la par de la invención y lanzamiento del internet y de las páginas web. Muchos de estos juegos se pueden jugar Sin registrarse previamente, ya que el usuario puede guardar sus partidas para continuar jugando más adelante. También hay juegos donde el jugador no paga con dinero, en estos juegos se implementan pagos con monedas virtuales que se acumulan mediante la observación de anuncios publicitarios.

Tipos de Juegos gratis para descargar

Se pueden Descargar juegos pc gratis de muchos tipos, entre los más populares están: juegos de Mario bross, juegos de zombies y juegos de futbol para adolescentes y jóvenes contemporáneos. Otros son: juegos de motos, juegos de coches y juegos de pokemon para niños entre 6 y 12 años, en los juegos de niñas los más populares son los juegos de cocina para niñas pequeñas que están entre los 6 y 8 años, ya que las de más edad prefieren los juegos de modas y de muñecas como Barbie por ejemplo.

Son muchas las páginas que se dedican a juegos gratis ya que los mismos se pueden descargar y jugar gratis, algunas de estas páginas son: juegosfree.com, juegosjuegos.com y juegosmasjuegos.com, pero la utilización de éstas dependerá del país donde se publican, aunque algunas tienen alcance internacional y están traducidas a muchos idiomas. Estas páginas se mantienen gracias a la publicidad, que pagan los anunciantes por salir reflejadas en sus juegos.

Los tipos de juegos gratis son muchos y están al alcance de todos los internautas, hay juegos para cada preferencia siendo los de habilidad, rompecabezas, de combate, comida y moda los más jugados. En la actualidad también hay juegos de temas religiosos donde a los jugadores se les enseña durante el juego los aspectos más importantes de su religión. Algunos juegos requieren permisos para descargarse, o usar un software que les permita la descarga ya que tienen unas características especiales.

Juegos más descargados

Los Juegos más descargados son aquellos que son los preferidos de la mayoría, entre los cuales están los modernos y actuales: Mine Craft, Mulight, World of Warcraft, Ligue of Legends. Cuando comenzó la tendencia de los juegos en línea Mario Bross fue el pionero, de igual forma fueron los juegos provenientes del legendario Atari. Luego comenzaron a salir juegos que le pagan a sus jugadores y son una especie de empleo.

Los juegos en línea comenzaron como una alternativa para entretener y divertir, algunos eran financiados por el creador del juego pero esto representaba un gasto muy significativo por lo cual buscaron opciones que les restaran pérdidas y les dejaran ganancias. A partir de ese momento los juegos en línea se convirtieron en un negocio rentable, los creadores se enfocaron en mejorar los que ya habían sido creados y en hacer juegos nuevos e innovadores.

Dentro de las mejoras se implementó la descarga gratis, los juegos se descargan fácilmente si el usuario cuenta con todos los requisitos que exige el mismo. Además hay juegos que por tener un gran peso, requieren de varios minutos a veces hasta horas para que la descarga sea completa. Los juegos en línea son los reyes de internet, como también lo son las páginas donde se pueden descargar y donde se puede encontrar mucha información no solo cómo se juega, sino también muchas cosas interesantes en relación al juego.

Juegos históricos

El primer juego multijugador del que se conoce existencia es Dungeons & Dragons, el cual fue elaborado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex. A raíz de la aceptación de este novedoso juego surgieron otros como el famoso y conocido Multi-User Dungeons o Domain o MUD como se conoce mundialmente.

En cuanto a los juegos con imágenes Hábitat lanzado en 1986, fue el pionero en este estilo a partir de ahí no se detuvo este innovador y creciente movimiento ya que para la década de los 90 este auge ya era una tendencia mundial. La venta de video consolas y de computadoras personales se convirtió en un negocio rentable donde muchas personas comenzaron a generar importantes ingresos, con los juegos en línea este innovador invento se posesionó del mercado de entretenimiento y disfrute en cuanto a su tipo.

Sega Saturn incorporó los juegos en línea por internet en videoconsolas, luego la misma empresa lanzó una nueva videoconsola en un lapso de tiempo muy corto, siendo este segundo producto más innovador que el primero al poseer otros elementos que lo hicieron capaz de superar al primero con mucha diferencia. Con estas dos videoconsolas comenzó el auge de los juegos en línea por internet, así Nintendo DS, PlayStation 4, Xbox y Gamecube entre otros, incorporaron esta característica a sus consolas.

A partir del año 2001 los juegos en línea por internet se incorporaron a los móviles, extendiendo así su alcance y expandiendo sus características para que en los móviles los juegos en línea sean tan buenos como lo son en las pc y tablets. Para lograr esto se hicieron muchos estudios y experimentos para lograr la incorporación, resultando esto en muchos empleos y en nuevas formas de obtener ingresos mediante la venta de los juegos en línea y de la publicidad en los mismos.

Otro aspecto es el marco legal de los juegos en línea por internet, en este caso todo juego en línea tiene un respaldo legal tanto para el permiso de jugar así como para la descarga y el uso de publicidad en los juegos. De igual manera también estos juegos tienen una política de privacidad y uso de términos, que protegen al producto al ser divulgado o publicado a pesar de ser productos de uso público con esto se protegen los derechos de autor y respalda tanto el uso como su descarga.

A medida que ha avanzado la tecnología, son muchos los productos en línea que han surgido. Algunos desaparecieron en poco tiempo al no ser lo que los exigentes amantes de internet esperaban, otros como los juegos en línea se han mantenido y han alcanzado un status privilegiado al ser productos innovadores que les ofrecen a los usuarios emoción y entretenimiento. Pero dentro de éstos también ha habido una gran cantidad que por no adaptarse a la actualidad y a las exigencias de los jugadores, han desaparecido.