Icono de descargas.com

Free Fire para PC

Juega a Free Fire desde tu PC
Free Fire para PC, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Más de 2.273 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Free Fire para PC en el top de apps de Juegos. Descarga aquí Free Fire para PC ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Free Fire para PC se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Free Fire para PC

Free Fire te propone una experiencia absorbente en la que tendrás que usar toda tu destreza para sobrevivir.

Un grupo de soldados entrenados y personas normales tendrán que enfrentarse en una guerra total para intentar sobrevivir, y ya te aseguramos que no vas a tener ni un segundo para pensar, ya que este tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Como jugar desde el PC?


Free Fire es un videojuego creado para ser jugado en smartphone, si queremos jugar desde el PC deberemos usar un emulador de Android, en este caso el de Tencent, que está enfocado a sus videojuegos como es el caso de Free Fire, si queremos descargar el emulador dolo debemos pulsar en el botón de Descargar.

El juego no podría empezar de una mejor manera: hasta 50 jugadores se lanzarán en paracaídas en una isla desierta. Tan solo tendrás ese breve tiempo para descansar, y es que una vez que llegues al suelo estarás por tu cuenta, nadie te va a ayudar, y es que todos van a ser tus enemigos.

Tendrás que buscar armas para defenderte, objetos que permitan restablecer tu salud, curas, así como cualquier otro artículo que te ayuden a ser el único que quede en pie.

Estrategia en Free Fire


A lo largo de la isla podemos encontrar edificios vacíos donde escondernos para crear la estrategia perfecta y acechar a nuestras futuras víctimas.

Para que sea todavía más interesante, la zona del juego se empezará a reducir poco a poco, por lo que las probabilidades de enfrentamiento se verán aumentadas. La isla exige que en 10 minutos haya un solo ganador.

Además, para incrementar más la emoción, podemos crear equipos de hasta 4 personas y así tener un objetivo común: acabar con todos antes de que acaben con nosotros.

¿Aceptas el reto?

Características de Free Fire para PC

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 2.273
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Free Fire para PC

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información