Icono de descargas.com

Age of empires II HD

La versión HD del videojuego de estrategia the age of kings
Age of empires II HD, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Con más de 1.551 descargas Age of empires II HD es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. Descarga aquí Age of empires II HD ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Age of empires II HD para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Age of empires II HD ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Age Of Empires II HD es uno de los juegos de estrategia más jugados a nivel mundial en su versión HD. Y es que siendo un juego que se lanzó en el año 1999 para PC, se puede decir que supo crearse su espacio. Aún en la actualidad cuenta con innumerables cantidades de fanáticos que disfrutan de cada entrega de este juego.

Obtén la mejor experiencia en batallas bélicas


Con Age Of Empires II HD el jugador podrá vivir la experiencia de liderar cientos de batallas épicas, e incluso lograr su ascenso a emperador y tomar las decisiones que eso conlleva. No cabe duda que este juego de estrategia es uno de los mejores que hay.

Al tener todas las expansiones sin duda alguna mejora la experiencia. Existen un sinfín de civilizaciones que se encuentran disponibles, entre las que se destacan: vikingos, celtas, persas, aztecas, entre otras. Lo que a su vez se traduce en un aumento de las posibilidades dentro del juego.

Además, existen diversas campañas que a través del juego irán mostrando al usuario las diversas historias de personajes como El Cid. Todo ello al logar diversos desafíos y misiones.

El juego de estrategia con la mejor interfaz


La interfaz de este título es realmente sencilla, así que tanto jugadores veteranos, como jugadores que recientemente se inician en este fantástico mundo de batallas, podrán disfrutar de una grata experiencia por igual.

Además, brinda al usuario la posibilidad de jugar solo o en multijugador, en donde podrán disfrutar de partidas de hasta ocho personas en modo local o con Internet.

Por otro lado Age Of Empires es compatible con contenido desarrollado por jugadores. Así que si se desean añadir cierto contenido para mejorar la experiencia, es posible hacerlo gracias a la workshop; en la que los jugadores colgarán el mejor contenido.

Ventajas y desventajas de Age Of Empires II HD


Ventajas:

  • Forma de juego intuitiva.

  • Posee expansiones que pueden ser descargadas para mejorar la calidad.

  • Cada civilización y edificio posee ventajas y desventajas.

  • Es una forma divertida de aprender y conocer más sobre las diversas eras de la historia.


Desventajas:

  • Es una versión muy mejorada, pero es de pago.

Características de Age of empires II HD

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.551
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Age of empires II HD

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información