Icono de descargas.com

Rocket League

Juego de fútbol con vehículos
el desarrollador ha sido capaz de crear Rocket League, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Rocket League, con mas de 1.603 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Juegos es muy sencillo de usar. Descarga aquí Rocket League ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Rocket League. La ventaja que nos presenta Rocket League ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Rocket League es un título que combina el fútbol y los coches en un mismo juego. Es un juego de acción situado en el futuro en el que los jugadores podrán circular a toda velocidad con vehículos mientras intentan mantener el control para mover pelota y conseguir llevarlas hasta la portería.

Juego de fútbol futurista



El juego ha sido diseñado con una física avanzada que consigue un movimiento muy realista. Perfila los conceptos de masa y de inercia para que el jugador tenga una experiencia mucho más inmersiva, así como un control total.

Para poder participar en esta alocada aventura, el jugador tendrá la posibilidad de personalizar su Battle-Car entre más de 10.000 millones de combinaciones. Para lograr esta personalización, a medida que vayamos avanzando podremos encontrarnos con todo tipo de objetos.

Modo para uno o para varios jugadores


Podemos jugar tanto en solitario (el modo temporada) o bien en modo multijugador para 2, 3 o 4 jugadores. Podremos jugar con ellos tanto de manera local (con pantalla dividida) o bien en línea.

Hay eventos especiales que nos permiten jugar con hasta 8 personas en la misma partida.

Control intuitivo


A pesar de las altas velocidades a las que nos moveremos en este juego, el control no podría ser más intuitivo. Podremos aprender a controlar a nuestro jugador en cuestión de minutos, y mejorar nuestra habilidad para enfrentarnos a desafíos mucho más complicados.

Prueba con Rocket League y desafía las leyes de la física.

Características de Rocket League

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.603
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Rocket League

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información