Icono de descargas.com

League of legends

Juego de rol online multijugador por equipos
League of legends es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que League of legends esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 1.888 descargas en poco tiempo. Ayuda a el desarrollador a que League of legends siga subiendo en los puestos de las stores.
League of legends se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta League of legends ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

League of Legends, también conocido como LOL por sus siglas, es un juego MOBA (arena de combate multijugador) en el que dos grupos de cinco personas luchan por destruir las torretas enemigas. Fue creado por Riot Games y actualmente es uno de los juegos más importantes en las competiciones de e-sports.

Lucha con tus amigos para destruir al enemigo

League of Legends es un juego multijugador en el que el jugador podrá unirse a otros jugadores, o armar su propio equipo para jugar una partida que dura aproximadamente de 20 a 50 minutos. 

El objetivo principal del juego consiste en derribar las torretas del equipo enemigo. Existen 3 modos de juego: La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos; cada uno con sus particularidades, que varían desde cantidad de jugadores hasta elección aleatoria del campeón a utilizar.

Escoge entre cientos de campeones y disfruta de la experiencia

Una particularidad de este MOBA es que tienes a disposición una infinidad de campeones entre los que escoger para cada batalla. Cada uno de estos personajes cuenta con características que los hace únicos: sus poderes, aspecto físico o su historia. De hecho cada campeón tiene su historia particular, que a veces está relacionada con la de otro personaje, logrando así que la historia general sea muy completa.

En League of Legends el jugador podrá disfrutar entre ser un tirador, soporte, tanque, asesino, entre otros. Esto brinda una experiencia de juego muy amplia y diversión garantizada.

Ventajas y desventajas de League of Legends

League of Legends es un juego que ofrece muchas ventajas, pero al igual que otros MOBA presenta ciertas desventajas que deben ser tenidas en cuenta.

Ventajas:

  • Cuenta con una gran cantidad de personajes con características diferentes.
  • Cada campeón posee una historia personal muy fascinante. 
  • Ofrece un gameplay muy interesante.
  • Se actualiza de forma constante.
  • Es un juego muy completo, ya que incluye rol, estrategia, acción y sobre todo diversión.
  • El juego es equitativo, aunque no se haya invertido dinero real en él, no otorga desventajas frente a otros.

Desventajas:

  • Al tener un chat en las partidas, algunos jugadores se comportan de una forma muy tóxica.

Características de League of legends

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.888
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de League of legends

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información