Age of empires III es la tercera versión de uno de los videojuegos en tiempo real más jugados a nivel mundial. Sin duda, se trata de un juego que ha logrado gran popularidad, tanto es así que en la actualidad aún mantiene muchos seguidores.
Disfruta de grandes y épicas batallas
Con Age of empires III podrás retomar la historia donde la dejaste en su segunda entrega, en el año 1492, en pleno
descubrimiento y colonización del nuevo mundo. Este apasionante juego recorrerá el periodo comprendido entre el descubrimiento de América y mediados del siglo XIX, una época que se caracteriza por su
intenso conflicto bélico y grandes avances, tanto científicos como técnicos.
En este juego tendrás que
asumir el control de unas tropas coloniales, obtener fama, gloria y riqueza en el nuevo mundo. Existe la posibilidad de planear una misión destinada a la conquista y colonización de regiones, y así lograr
competir contra tus enemigos haciendo uso de armamento característico de esa era.
También tendrás acceso a la metrópoli, en donde podrás
recopilar todos los recursos necesarios, tanto económicos como militares, para que tu equipo reciba la mejor ayuda durante las batallas. Por otro lado, podrás decidir cómo se invertirán las ganancias percibidas, ya sea construyendo naves o en la mejora del ejército. Todo está en tus manos, así que tú decides que estrategia es la que hay que seguir para lograr el éxito.
Gráficos y modo de juego increíbles
En su tercera entrega, Age of Empires nos vuelve a deleitar con un
magnifico escenario y gráficos increíbles, que sin duda lo ponen en otro nivel.
Tendrás una amplia variedad de opciones a realizar para obtener beneficios y lograr avanzar en tu nación, ya que todo, pero absolutamente todo, está en tus manos.
Existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan una historia dentro del juego, batalla entre un jugador y el ordenador, y juegos online multijugador.
Ventajas y desventajas de Age of empires III
Age of empires III posee una gran cantidad de ventajas que harán que quieras descargarlo, en caso de que aún no lo hayas hecho.
Ventajas:
- Grafico en 3D mejorado.
- Mayor especialización de unidades militares.
- Un sistema de juego online mejorado.
Desventajas:
- Algunas partidas pueden resultar un poco difíciles de superar.