Icono de descargas.com

Age of empires III

Tercera entrega de uno de los mayores videojuegos de estrategia
el desarrollador ha sido capaz de crear Age of empires III, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Juegos Age of empires III se desenvuelve muy bien, con más de 1.528 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Age of empires III. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Age of empires III para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Age of empires III

Age of empires III es la tercera versión de uno de los videojuegos en tiempo real más jugados a nivel mundial. Sin duda, se trata de un juego que ha logrado gran popularidad, tanto es así que en la actualidad aún mantiene muchos seguidores.

Disfruta de grandes y épicas batallas


Con Age of empires III podrás retomar la historia donde la dejaste en su segunda entrega, en el año 1492, en pleno descubrimiento y colonización del nuevo mundo. Este apasionante juego recorrerá el periodo comprendido entre el descubrimiento de América y mediados del siglo XIX, una época que se caracteriza por su intenso conflicto bélico y grandes avances, tanto científicos como técnicos.

En este juego tendrás que asumir el control de unas tropas coloniales, obtener fama, gloria y riqueza en el nuevo mundo. Existe la posibilidad de planear una misión destinada a la conquista y colonización de regiones, y así lograr competir contra tus enemigos haciendo uso de armamento característico de esa era.

También tendrás acceso a la metrópoli, en donde podrás recopilar todos los recursos necesarios, tanto económicos como militares, para que tu equipo reciba la mejor ayuda durante las batallas. Por otro lado, podrás decidir cómo se invertirán las ganancias percibidas, ya sea construyendo naves o en la mejora del ejército. Todo está en tus manos, así que tú decides que estrategia es la que hay que seguir para lograr el éxito.

Gráficos y modo de juego increíbles


En su tercera entrega, Age of Empires nos vuelve a deleitar con un magnifico escenario y gráficos increíbles, que sin duda lo ponen en otro nivel.

Tendrás una amplia variedad de opciones a realizar para obtener beneficios y lograr avanzar en tu nación, ya que todo, pero absolutamente todo, está en tus manos.

Existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan una historia dentro del juego, batalla entre un jugador y el ordenador, y juegos online multijugador.

Ventajas y desventajas de Age of empires III


Age of empires III posee una gran cantidad de ventajas que harán que quieras descargarlo, en caso de que aún no lo hayas hecho.

Ventajas:

  • Grafico en 3D mejorado.

  • Mayor especialización de unidades militares.

  • Un sistema de juego online mejorado.


Desventajas:

  • Algunas partidas pueden resultar un poco difíciles de superar.

Características de Age of empires III

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.528
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Age of empires III

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información