Icono de descargas.com

Komodo 13

El mejor motor de ajedrez
Komodo 13, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. En la categoría de Juegos Komodo 13 se desenvuelve muy bien, con más de 1.715 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Komodo 13. La ventaja que nos presenta Komodo 13 ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Komodo 13 es un avanzado sistema de ajedrez, existen muchos programas que te pueden enseñar variedad de secretos para ganar al ajedrez, pero uno de los más interesantes es Komodo 13.

Actualmente está considerado como el programa de ajedrez nº1 de todo el mundo, aunque esto varia cada poco tiempo debido a la lucha constante de los motores de ajedrez por ser cada vez mejores. Esta versión consiguió ganar el “Campeonato Mundial del año 2016”, además del “Campeonato Mundial de Ajedrez de Software 2016”. También se hizo con la victoria en el “Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido 2016”, consiguiendo una puntuación de 97%.

Komodo 13 es de pago, en la web oficial disponemos también de la versión Komodo 10 totalmente Gratis.

Este software ha sido clasificado en la parte superior de las listas de rating de ajedrez (CEGT, CCRL e IPON), además de estar considerado como el campeón del mundo de equipos.

Ha aumentado su ELO en 60 puntos debido a las mejoras que los desarrolladores le han integrado.

Algunas novedades frente a la versión anterior


Komodo 13 es mucho más rápido, fuerte e inteligente. Puede comprender el juego posicional como nunca antes se ha hecho.

Optimiza al máximo la potencia de nuestros microprocesadores, siendo capaz de derrota a otros programas, incluso a los que se consideraban los mejores hasta ahora.

Encontramos mejoras en la función de evaluación, se ha mejorado el algoritmo de búsqueda y optimizado para funcionar con varios procesadores.

Módulo de 64 bits


Para adaptarse mejor a los procesadores modelos, Komodo 13 es compatible con los procesadores de 64 bits (aunque también está disponible en la versión de 32 bits).

Se ha enfrentado a más de 50 partidas, estando en desventaja, y ha salido victorioso de ellas.

Características de Komodo 13

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.715
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Komodo 13

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información