Icono de descargas.com

Need for Speed Most Wanted

Corre a toda velocidad por las calles de la ciudad
Need for Speed Most Wanted es un Juegos que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. el desarrollador ha conseguido que Need for Speed Most Wanted esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 1.541 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Need for Speed Most Wanted para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Need for Speed Most Wanted ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Need for Speed: Most Wanted es famoso juego de carreras en el que aborda una persecución policial en una intrincada ciudad, donde solo el más rápido y astuto podrá escapar de la justicia con un botín y con el título del “Más Buscado”. Este juego se separa de la saga de Need for Speed, al tratarse de una versión avanzada del juego Most Wanted, lanzado al mercado en el 2005. 

Verdadera acción y adrenalina

Los gráficos mejorados en comparación con la versión del 2005, hacen que las carreteras se vuelvan todo un reto para los competidores. Las opciones también se amplían y se centran en dificultar la tarea del retador, quien llega a Fairhaven, la ciudad ficticia, perseguido por toda la policía local.  Los demás jugadores también están siendo perseguidos. El objetivo es reunir la mayor cantidad de SpeedPoints, mejorar los vehículos y desbloquear escenarios. 

En el juego se pueden atravesar barreras, romper barricadas, derribar a otros jugadores, y, literalmente, violar todas las leyes de tránsito. Se pueden ubicar mediante un modo de juego los puntos de las carreras, y dónde se encuentran los vehículos disponibles.

La persecución policial se vuelve más intensa

La persecución se divide en niveles. Mientras más tiempo dure la carrera de huida, más intenso será el recorrido, más presión pondrán las patrullas, y será más difícil escapar. 

La policía se manejará entre seis niveles distintos de presión, con coches diferentes y velocidades extremas

El nivel 1 lanzará patrullas Ford Crown Victoria, el nivel 2 un Dodge Charger SRT-8, el fuerte nivel 3 traerá unas Ford Police Interceptor Utility.

El nivel 5 será muy duro con unos Chevrolet Corvette C6 Z06 persiguiendo al conductor, y el terrible nivel 6 vendrá acompañado de unas unidades S.W.A.T.

Ventajas:

  • Jugabilidad intuitiva y entretenida.
  • Disponible para todas las consolas y ordenadores.
  • Disponible el menú EasyDrive para ubicar elementos en el mapa.

Desventajas:

  • El cambio de color se hace solo en talleres marcados y es aleatorio.
  • Ya existen versiones más actualizadas de la modalidad y del mismo NFS.
  • No es un juego de acción libre.

Características de Need for Speed Most Wanted

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.541
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Need for Speed Most Wanted

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información