Icono de descargas.com

Euro Truck Simulator 2

El mejor simulador de vehículos pesados
Euro Truck Simulator 2 es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Con más de 1.650 descargas Euro Truck Simulator 2 es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Euro Truck Simulator 2. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 es un juego de simulación de vehículos, disponible para los sistemas operativos Windows, Mac, Os y Linux. Su lanzamiento se realizó en el año 2012 por la empresa SCS Software. Cabe resaltar que este juego es la segunda entrega del juego Euro Truck Simulator.

Ideal para los amantes de la conducción


Para todos los amantes de la conducción, no pueden dejar atrás la experiencia de conducir vehículos de carga pesados. Contiene un sistema de conducción más preciso que el de su entrega anterior, por lo que los usuarios disfrutarán en todo momento.

El objetivo principal de este juego es dirigir tu propia compañía y hacer que se transforme en la numero 1 de toda Europa.

Básicamente, el juego comienza cuando se le brinda al usuario la posibilidad de escoger cualquiera de las ciudades disponibles en el mapa para comenzar con su aventura. Cuenta con diversas modalidades diferentes. Desde la realización de entregas con todos los gastos pagados; hasta brindarle la posibilidad al jugador de adquirir su propio camión, reparar su garaje, etc.

Conducir un camión pesado nunca había sido tan divertido


Conducir un camión pesado nunca había sido tan divertido como en Euro Truck Simulator 2. Este juego además de ofrecer múltiples opciones, le brinda al usuario la posibilidad de personalizar su camión, desde su potencia hasta su aspecto visual.

Lo mejor de todo es que está en constante actualización por parte de sus desarrolladores. Esto favorece ampliamente al jugador, ya que se van añadiendo de manera constante archivos para mejorar la jugabilidad, reparar errores y aumentar la cantidad de objetos personalizables, camiones o más rutas.

Ventajas y desventajas de Euro Truck Simulator 2


Euro Truck Simulator 2 posee ciertas ventajas y desventajas. Lo mejor siempre es conocerlas previamente antes de proceder a su descarga.

Ventajas:

  • Hay muchas rutas por descubrir puesto que los mapas son muy amplios.

  • Es posible ajustar los camiones a nuestro gusto, ya que son personalizados.

  • Los desarrolladores se encargan de mantener el juego actualizado.

  • Es un juego muy realista.

  • Los gráficos son de calidad.


Desventajas:

  • No existe una amplia variedad de camiones para escoger.

Características de Euro Truck Simulator 2

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.650
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Euro Truck Simulator 2

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información