Icono de descargas.com

Halo

Lucha contra las fuerzas del mal con un soldado de élite
el desarrollador ha sido capaz de crear Halo, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. el desarrollador ha conseguido que Halo esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 1.517 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Halo. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Halo. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Halo

Halo es un videojuego creado por la empresa Bungie Studios, disponible para Xbox, Xbox 360, Xbox One, Mac OS X, Microsoft Windows, Windows Phone. Desde que fue lanzado se convirtió en uno de los juegos más populares, incluso actualmente lo sigue siendo.

Diversidad que garantiza la diversión


Halo es un juego que se centra en una guerra entre la humanidad y una raza de alienígenas. Sin embargo, a medida que surge la historia el foco de la guerra cambia. Esto se debe a la aparición de un objeto denominado “Halo”, que guarda un inmenso poder que se irá desarrollando a lo largo del juego.

Cuenta con dos modalidades diferentes: campaña y multijugador. Esto ofrece al jugador una experiencia magnifica, en la que tanto en modo campaña como en modo multijugador le permitirá disfrutar al máximo con las diversas opciones que ofrece Halo.

Por otra parte, es importante resaltar que el modo de juego multijugador incluye mapas, lo que hará que esta modalidad sea más diversa y presente más opciones en el momento de sumergirse en la partida.

Excelentes gráficos que mejoran la experiencia de cada jugador


Los gráficos son importantes en cualquier juego, y en Halo se han enfocado en ello. A pesar que actualmente es un título relativamente antiguo, en el 2003 contaba con una excelente calidad en sus gráficos. De hecho, para la fecha en la que fue lanzado se puede decir que sus gráficos son muy representativos, sobre todo si se comparan con los de algunos otros juegos de esa época.

Por otro lado, los efectos visuales también están muy cuidados. Los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de diversos efectos de iluminación, e incluso de sonido. Y es que uno de los puntos fuertes de Halo es su banda sonora, que permite que el jugador se sienta a gusto y se entretenga.

Ventajas y desventajas de Halo


Este juego posee ciertas ventajas y desventajas. Es por ello que es necesario conocerlas preferiblemente antes de tomar la decisión de adquirirlo o no.

Ventajas:

  • La historia del juego está bien desarrollada.

  • El jugador podrá manejar vehículos.

  • Está lleno de acción, por lo que es ideal para los amantes de los desafíos.

  • Está bien ambientado.


Desventajas:

  • No hay muchos vehículos.


 

Características de Halo

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.517
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Halo

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información