Icono de descargas.com

Fall Guys

Juego multijugador todos contra todos
el desarrollador ha sido capaz de crear Fall Guys, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. el desarrollador ha conseguido que Fall Guys esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 2.658 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Fall Guys ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Fall Guys para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Fall Guys ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.


Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego de estilo Battle Royale con unos gráficos muy amigables y una jugabilidad muy alta. Está disponible para PC (a través de la plataforma Steam) y para la PS4.


Se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, contando en estos momentos con más de 1.5 millones de jugadores. Esta masiva cantidad de jugadores provocaría caídas en servidores y todo tipo de problemas, pero, por fortuna, a día de hoy está todo arreglado.


El juego se encuentra gratuito actualmente para Play Station 4, si lo queremos descargar para PC, deberemos pagar 19,99€.


¿Todavía no conoces Fall Guys? Sigue leyendo nuestro análisis para descubrir porque deberías jugarlo:


Un Battle Royale sin armas


Estamos acostumbrados a los juegos Battle Royale en donde nuestro objetivo es acabar con todos nuestros adversarios hasta que ninguno queda en pie, y para ello tenemos armas de lo más variopintas.


Fall Guys también nos introduce en un mundo post-apocalíptico, con la particularidad de aquí no tendremos armas. Tendremos que enfrentarnos a nuestros adversarios a través de un aluvión de pruebas, como si fuese un programa de Humor Amarillo.


Cada partida está compuesta por un total de 60 jugadores… pero estos se irán eliminando a medida que fallen en la realización de cada prueba. Iremos avanzando prueba tras prueba hasta que tan solo quede el ganador.



Crea y personaliza tu personaje


Para hacer que la partida sea más interactiva, en Fall Guys podrás crear a tu propio personaje y personalizarlo en detalle: le cambiarás el color, su tipo de cuerpo, entre otros accesorios.


Hay dos formas de conseguir contenido cosmético:


·Con monedas: se adquirirá a través de la tienda con dinero real, o bien con las monedas que iremos ganando durante la partida.


·Pase de temporada: también se pueden desbloquear con un “pase de temporada”. Los iremos consiguiendo a medida que mejore nuestra habilidad. Mejorará nuestra experiencia y subiremos a un nuevo nivel.


Un título más complicado de lo que parece


A pesar de su apariencia divertida, el juego está lejos de ser sencillo. Los controles son sencillos para que nos podamos hacer con ellos desde la primera partida, pero están milimétricamente medidos para que cada salto, física o movimiento pueda suponer la diferencia entre quedar de los ganadores, o ser eliminados.


Ten presente que la figura de nuestro personaje no será precisamente atlética: podremos dar ciertos saltos, pero estos estarán bastante limitados. De aquí se traduce la importancia de pulsar el botón en el momento adecuado.


Además, también tenemos la posibilidad de agarrar a nuestros adversarios, o lanzarnos de cabeza contra ciertos obstáculos.


Modos de juego


Por el momento, en Fall Gays tan solo encontraremos un modo de juego, que será ganar cada partida. No tiene ni modo competitivo o cooperativo, tan solo el que viene de origen.


No obstante, sabemos que la compañía que está detrás se está encargando de la creación de nuevos modos de juego, por lo que podremos tener un battle royale mucho más divertido.


Atrévete con la experiencia: es el momento de adentrarte en este peculiar juego y demostrar a todos que eres el mejor.


Características de Fall Guys

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 2.658
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Fall Guys

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información