Icono de descargas.com

Rust

Sobrevive a un mundo de peligros
el desarrollador ha sido capaz de crear Rust, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Con más de 1.587 descargas Rust es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Rust. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Rust. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Rust

Rust es un título multijugador que nos lo pone difícil: estamos en un mundo postapocalíptico que se ha dividido en facciones. La batalla por los recursos ha empezado y no hay espacio para todos.

Un juego multiplataforma que te dejará sin aliento



Aunque la radiación lo destruyó todo, todavía quedan algunos vestigios del hombre primitivo: podemos encontrar edificios que serán muy importantes para sobrevivir, y es que en ellos encontraremos objetos muy valiosos. Tendrás que hacerte con todas las armas que puedas, y con otros objetos que te servirán para construir otros.

Nada más empezar, el jugador tendrá una roca y una antorcha (con suerte, es posible que también tenga puertas). También tendrá una lista que le enseñará como fabricar algunos recursos como ropa o armas. Si conseguimos sobrevivir, podremos encontrar planes más detallados que nos permitirán conseguir objetos más avanzados (por ejemplo, torretas ametralladoras).

Tan solo se puede jugar online, por lo que podrás recibir el ataque de cualquier jugador en cualquier momento. Tendremos que guiarnos por los elementos del entorno (como por la posición del sol) para encontrar edificios y objetos clave.

Forma alianzas con otros jugadores


Podemos intentar crear alianzas con otros jugadores para enfrentarnos a otras facciones. Es posible organizarse para robar los suministros de nuestros adversarios y acabar con sus hogares.

Si quieres probar con un título completamente diferente, con una expansión continuada, no dudes en instalar Rust y empezar a jugarlo ya mismo.

Características de Rust

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.587
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Rust

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información