Rust es un título multijugador que nos lo pone difícil: estamos en un mundo postapocalíptico que se ha dividido en facciones. La batalla por los recursos ha empezado y no hay espacio para todos.
Un juego multiplataforma que te dejará sin aliento
Aunque la radiación lo destruyó todo, todavía quedan algunos vestigios del hombre primitivo: podemos encontrar edificios que serán muy importantes para sobrevivir, y es que en ellos encontraremos objetos muy valiosos. Tendrás que hacerte con
todas las armas que puedas, y con otros objetos que te servirán para construir otros.
Nada más empezar, el jugador tendrá una roca y una antorcha (con suerte, es posible que también tenga puertas). También tendrá una lista que le enseñará como fabricar algunos recursos como ropa o armas. Si conseguimos sobrevivir, podremos encontrar planes más detallados que nos permitirán
conseguir objetos más avanzados (por ejemplo, torretas ametralladoras).
Tan solo se puede jugar online, por lo que
podrás recibir el ataque de cualquier jugador en cualquier momento. Tendremos que guiarnos por los elementos del entorno (como por la posición del sol) para encontrar edificios y objetos clave.
Forma alianzas con otros jugadores
Podemos intentar
crear alianzas con otros jugadores para enfrentarnos a otras facciones. Es posible organizarse para robar los suministros de nuestros adversarios y acabar con sus hogares.
Si quieres probar con un título completamente diferente, con una expansión continuada, no dudes en instalar
Rust y empezar a jugarlo ya mismo.