Icono de descargas.com

Super mario 3

Juego clásico de plataformas de la empresa nintento
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Super mario 3, app de la gente de el desarrollador. Con más de 1.591 descargas Super mario 3 es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Super mario 3. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Super mario 3 para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Super mario 3 ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Súper Mario 3 es un videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto que pertenece a la franquicia Mario. Desde su creación logró una gran aceptación por parte de los usuarios, ya que la experiencia de juego que brinda es realmente fascinante, llena de desafíos y secretos por descubrir, pero todo con un objetivo: salvar a la princesa peach de las garras del rey Koopa.

Experiencia de juego única


Este juego es fascinante. Está repleto de poderes, mundos, niveles, e incluso un modo cooperativo para dos jugadores; en donde podrás convertirte en el propio Mario o en su amigo Luigi.

Los niveles se seleccionan de un mapa más grande, que detalla los 8 mundos distintos, los cuales están llenos de áreas ocultas y premios increíbles, que solo los jugadores más exploradores podrán descubrir.

Algunos niveles son fáciles, con diferentes objetivos como evitar los koopas, recoger monedas, adquirir más poder, entre otras cosas. Otros son más complejos, debido a que la dificultad del juego aumenta a un ritmo justo y constante.

Por otro lado, a medida que se desarrolla el juego tendrás la posibilidad de adquirir diferentes poderes, como el hongo de crecimiento y la flor de fuego, así como un traje de mapache, rana, y quizá el mejor: un traje de hermanos martillo (koopa), con el que podrás lanzar martillos y cubrirte con una cascara dura.

Gráficos


Súper Mario 3 es un juego que gráficamente es muy detallado, colorido y fluido. Al jugarlo podrás presenciar, que tanto los personajes como los enemigos tienen una animación única y con un impresionante nivel de detalle, algo que sin duda llama mucho la atención.

Ventajas y desventajas de Súper mario 3


Como ocurre con cualquier otro videojuego, Súper mario 3 presenta algunas ventajas y desventajas que merece la pena conocer. Solo así se podrá saber si vale la pena o no su descarga. Aunque es importante resaltar que para sacar las propias conclusiones del juego no hay nada mejor que probarlo.

Ventajas:

  • Gran cantidad de melodías adaptadas a cada mundo.

  • Imagen divertida.

  • Cada nivel es distinto.

  • Se puede jugar de forma individual o junto a otra persona.


Desventajas:

  • Presenta algunas limitaciones técnicas.

  • Pocas novedades.

Características de Super mario 3

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.591
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Super mario 3

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información