Forza Street te introduce de lleno en el mundo de las carreras callejeras a toda velocidad, en dónde pulsar o soltar el acelerador en el momento exacto puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.
Carreras a todo gas
Te convertirás en todo un virtuoso del volante con el único propósito de
ganar carreras para comprar nuevos coches, o para personalizar los que ya tienes. Tan solo tendrás que elegir el evento que quieres correr, el coche adecuado para cada carrera, y acelerar para llegar a la meta antes que tus adversarios.
Tendrás un garaje que se irá llenando con trofeos de las carreras en las que te hayas proclamado victorioso. En el mismo también podrá
coleccionar diferentes tipos de coches: desde aquellos más clásicos, hasta los más modernos, incluso hay algunos especiales modernos con alguno toques retro.
Las carreras son completamente inmersivas, con unos
gráficos muy realistas que te permitirán sumergirte en el ambiente del juego. Las cámaras seguirán con todo detalle la carrera, para que no te puedas perder nada.
Tan solo céntrate en pulsar el acelerador, en frenar tan solo cuando sea necesario y en hacerte con los impulsos que te permitirán marcar la diferencia.
Una historia inmersiva
Forza Street no es el típico
juego de coches: tendrás una historia apasionante que te atrapará de principio a fin.
Siente la adrenalina en tu ordenador gracias a este título que te permitirá viajar por la carretera a toda velocidad.