Icono de descargas.com

Facebook Gameroom

La plataforma de juegos de facebook
Facebook Gameroom, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. el desarrollador ha conseguido que Facebook Gameroom esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 1.878 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Facebook Gameroom ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Facebook Gameroom se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Facebook Gameroom ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Facebook Gameroom es una interesante alternativa para que podamos jugar a los adictivos títulos de la red social de Facebook, pero sin tener que acceder a la misma a través del navegador. Nos propone una plataforma desde la que podemos cambiar de juego con tan solo hacer un par de clics.

Los mejores juegos de Facebook



Es muy similar a la interfaz de otras plataformas, como Steam. El usuario iniciará sesión con su cuenta de Facebook y le aparecerán los diferentes títulos disponibles. Este listado se va a actualizando a diario, conforme la marca vaya sacando nuevas opciones.

Se especializa más bien en juegos casuales, aquellos que no requieren ni de mucho tiempo, ni de mucha experiencia por parte del jugador.

Es completamente gratuita y es compatible con las versiones 7, 8 y 10 de Windows.

Si ya has iniciado una partida en tu teléfono móvil o a través del navegador, con Facebook Gameroom podrás acceder a la misma y podrás continuar sin perder ningún progreso.

Se sincronizará de forma automática con cualquier navegador, de tal manera que podrás seguir tu partida en cualquier parte, sin importar la ubicación o de donde te conectes.

Plataforma abierta para desarrolladores


Otra de las claves de esta plataforma es que está abierta para que los desarrolladores puedan crear todo tipo de títulos en ella.

Facebook ha decidido ir un paso más adelante, y ha creado un sistema de ingresos compartidos para que el desarrollador pueda monetizar su idea.

Descarga Facebook Gameroom y accede fácilmente a todos tus juegos favoritos.

Características de Facebook Gameroom

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.878
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Facebook Gameroom

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información