Icono de descargas.com

Descargas Ubisoft

Ubisoft es una de las marcas más conocidas de videojuegos hoy en día. Esta empresa francesa ubicada en Montreal fue fundad en el año 1986 y tiene marcas de juegos tan conocidas como Assasin's Creed, Far Cry o Watch Dogs.



A pesar de tener juegos de los más aclamados en la historia también tiene saca el lado "hater" de los fans con lo que era antiguamente UPLAY, ahora llamado Ubisoft Connect, su servicio de conexión multiplayer lanzado con Assasin's Creed 2 y que ha dado tantos problemas que causaron bastante revuelo.



Hay que decir que últimamente no los tienen y se puede usar sin problemas.



En el año 2020, año del COVID, se vieron envueltos varios de sus empleados en problemas con el movimiento METOO al ser acusados de abusos sexuales, llegando a causar la baja del director creativo y 2 ejecutivos.



No es por lo que nos gusta recordar a Ubisoft sino más por juegazos para consola como Far Cry, junto con Crytek, primeros desarrolladores de CryEngine y modificado por Ubisoft más adelante y llamado Engine Dunia.


Listado de 35 apps del desarrollador Ubisoft. Descárgalas aquí de manera sencilla y cómoda.
En Windows Ubisoft es muy conocida, como lo es también su competencia como Activision, Fatshark ab, 2k. Por último Ubisoft es muy conocida en los sistemas operativos Windows y hace apps de Carreras y vuelo, Shooter.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información