Icono de descargas.com

Just Dance® 2021

Just Dance® 2021 es el juego de baile definitivo, con 40 nuev
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Ubisoft ha lanzado a las stores Just Dance® 2021, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Ubisoft ha conseguido que Just Dance® 2021 esté posicionada como un referente en niños y familia consiguiendo más de 1.011 descargas en poco tiempo. Ayuda a Ubisoft a que Just Dance® 2021 siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Este lote añade la actualización de Xbox One. La actualización de Xbox series de televisión X|S estará desocupado por separado el 24 de noviembre.

Just Dance® 2021 es el videojuego de baile definitivo, con 40 modernos éxitos como «Don't Start Now» de Dua Lipa, «Feel Special» de TWICE y «Señorita» de Shawn Mendes & Camila Cabello. ¡Monta una fiesta y baila con famila y amigos!

Características de Just Dance® 2021

Vídeo de Just Dance® 2021

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información