Icono de descargas.com

Hasbro Family Fun Pack

"¡DISFRUTA EN FAMILIA CON LOS JUEGOS DE HASBRO MÁS FAMOSO
Hasbro Family Fun Pack es un juegos de mesa que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Ubisoft ha conseguido que Hasbro Family Fun Pack esté posicionada como un referente en juegos de mesa consiguiendo más de 1.000 descargas en poco tiempo. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Ubisoft sino que se les escucha y atiende correctamente. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Hasbro Family Fun Pack incluye Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk en una completa colección. ¡En consola los juegos originales son más divertidos e interactivos que nunca! Descubre un nuevo nivel de diversión y únete a la fiesta con tus amigos y familiares o en línea, con gente de todo el mundo."

"¡DISFRUTA EN FAMILIA CON LOS JUEGOS DE HASBRO MÁS FAMOSOS Y DIVERTIDOS EN UNA COMPLETA COLECCIÓN!

Características de Hasbro Family Fun Pack

Vídeo de Hasbro Family Fun Pack

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información