Icono de descargas.com

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego gratuito de lucha y plataformas. Únete a
Ultima versión del programa Brawlhalla para dispositivos Windows. ¡Ubisoft lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Con más de 1.038 descargas Brawlhalla es conocida como uno de los mejores programas de lucha. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Ubisoft puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Brawlhalla como una de nuestras favoritas sin duda.

Brawlhalla es un videojuego gratis de lucha y plataformas. Únete a rondas amistosas gratuitas, participa en clasificatorias o Construye Personaliza ejecuta tus propias salas con tus amigos. Millones de jugadores. versiones constantes. Más de cuarenta NPCs únicos. ¡Ven a luchar por la gloria en los salones del Valhalla!

Características de Brawlhalla

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: lucha
  • Descargas: 1.038
  • Tipo: GRATIS
  • Developer: Ubisoft

Vídeo de Brawlhalla

Comentarios de usuarios

Puro jake el perro👍🙌🥓, online gratuito para jugar con tus amigos y esq son muy caros los Aspectos
El juego esta en Español menos los dialogos (cuando hablan), vaya ****** de juego solo hay hackers com el xecmac nobstante exijo poder transferir mi cuenta de steam a xbox 🤣🤣🤣

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información