Icono de descargas.com

WMF Converter Pro

No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. WMF Converter Pro, con mas de 1.002 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Multimedia es muy sencillo de usar. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar WMF Converter Pro. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Mac.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Cristallight software sino que se les escucha y atiende correctamente. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Mac, pero hemos elegido WMF Converter Pro como una de nuestras favoritas sin duda.

La compatibilidad entre iOs y Windows es muy importante a la hora de los negocios o del día a día. Actualmente, Windows almacena muchos formularios y gráficos como metarchivos y debido a esto, Mac no puede mostrar una vista previa sin ayuda de programas externos que lo realicen por él. Con WMF Converter Pro, no tendrás problemas a la hora de utilizar imágenes WMF o EMF en Mac.

Es un programa muy intuitivo y fácil de utilizar. Simplemente importa las imágenes individualmente o de forma múltiple y ya puedes renderizar, convertir, previsualizar y guardarlas en tu ordenador sin ninguna complicación.

Características de WMF Converter Pro

Vídeo de WMF Converter Pro

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información