Icono de descargas.com

WMF Converter Pro

La compatibilidad entre iOs y Windows es muy importante a la hora de los negocios o del día a día. Actualmente, Windows almacena muchos formularios y gráficos como metarchivos y debido a esto, Mac no puede mostrar una vista previa sin ayuda de programas externos que lo realicen por él. Con WMF Converter Pro, no tendrás problemas a la hora de utilizar imágenes WMF o EMF en Mac.

Es un programa muy intuitivo y fácil de utilizar. Simplemente importa las imágenes individualmente o de forma múltiple y ya puedes renderizar, convertir, previsualizar y guardarlas en tu ordenador sin ninguna complicación.

Características de WMF Converter Pro

Vídeo de WMF Converter Pro

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información