Icono de descargas.com

Second Life

Second Life es una app desarrollada por Linden research para sistemas operativos basados en Mac. Más de 1.003 descargas consiguen que Linden research haya colocado Second Life en el top de apps de Juegos. Ayuda a Linden research a que Second Life siga subiendo en los puestos de las stores.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.003 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Como todo buen programa de Juegos que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Vive aventuras en un mundo virtual creado para el disfrute y crear todo aquello que imaginas. Con Second Life puedes crear tu propio contenido 3D y experiencias sociales para compartir con la mucha gente interesante que puedes conocer a través del juego. Elige tu terreno para construir la casa de tus sueños o el negocio que siempre quisiste tener, todo a tu gusto.

Además de crear contenido, también puedes entretenerte con los mejores juegos de rol, música en directo, moda... siempre tendrás algo nuevo que hacer.

No caigas en la rutina con juegos en los que siempre es lo mismo o los cambios son mínimos. Descarga Second Life para tu ordenador Mac y empieza a disfrutar al completo del mundo digital.

Características de Second Life

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información