Icono de descargas.com

Descargas de Personal en Mac

Cada persona es un mundo y por eso somos todos tan diferentes a los demás. Cada uno tenemos nuestros sentimientos, nuestros gustos, nuestra personalidad... No podemos pretender que un ordenador de serie lleve de todo lo que nos gustaría que llevase porque sería un ordenador personal que a otra gente no le llamaría la atención. Cuando buscas que un ordenador sea tuyo y te represente a ti, debes contar con programas que te permitan hacer y deshacer aquello que quieras, a tu manera.

Con los programas que aquí, en descargas.com, puedes encontrar, tienes una enorme cantidad de posibilidades para que tu Mac sea tuyo y de nadie más. Tienes la opción de instalar un cifrador de PDFs para proteger tus documentos más personales; puedes tener un clasificador de películas en base a tus gustos; herramientas con las que crear presentaciones inigualables y hasta tener un programa de seguimiento sobre el coronavirus (CoVid-19).

Personaliza tu ordenador y hazlo único en su especie.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información