Icono de descargas.com

Prism Plus for Mac

Prism Plus es un programa convertidor de video que realizará el cambio de formato que tú necesites. Gracias a su sistema sencillo e intuitivo, no tendrás que hacer un curso para conseguir todos los resultados que necesitas ya que tiene la capacidad de convertir a todos los formatos populares.

Con la herramienta de conversión por lotes, podrás convertir varios vídeos a la vez mientras que el formato final sea el mismo.

Además de la conversión y compresión de vídeo, también puedes editar el vídeo para conseguir que el resultado final sea increíble. ¿Cómo puedes editarlo? Gracias a sus herramientas puedes recortar o dividir el vídeo en varios vídeos o acortar el original; agrega efectos como marca de agua; añade texto superpuesto en la imagen; ajusta el color, brillo, contraste…

Por si fuera poco, gracias a Prism Plus puedes convertir tus viejos DVDs en formato digital para asegurarte de que tus recuerdos no se borren o se rayen y ya no tengas acceso a ellos nunca más.

Descarga Prism Plus para Mac y descubre la comodidad de tener tus vídeos como tú deseas.

Características de Prism Plus for Mac

Vídeo de Prism Plus for Mac

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información