Icono de descargas.com

Photo Supreme

Idimager systems ha sido capaz de crear Photo Supreme, una de sus mejores aplicaciones para equipos Mac. Photo Supreme cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.001 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí Photo Supreme ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Mac. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Photo Supreme es un programa informático con el que puedes ordenar y gestionar todas tus imágenes. Desde hace ya unas cuantas décadas, vivimos en la era de la comunicación en la que Internet revolucionó toda forma de transmitir información pasando de hacer esfuerzos grandes e incluso planificados para tener una conversación.



Todavía recuerdo cuando era pequeña y en colegio mis amigas y yo nos avisábamos a qué hora íbamos a llamar al fijo de casa para avisar a nuestros padres de que íbamos a tener la línea ocupada y estar a esa hora en casa. Con la llegada de los teléfonos móviles, cada persona empezó a tener su propio número de teléfono y a llevarlo a todas partes así que, pasamos a recibir llamadas y mensajes de forma inesperada y continua.



Después de los teléfonos móviles convencionales, llegaron los Smartphone que incluían unas características y habilidades mucho más avanzadas que llamar y mandar SMS. Una de las que más ha modificado nuestro estilo de vida, es la cámara de fotos incorporada en nuestros móviles. A la gente le gusta mucho compartir y mostrar sus vivencias por lo que, si en vez de describir lo que has hecho, envías una imagen, el resultado es mucho más inmediato y sencillo de conseguir.



Como consecuencia de todos estos avances, la fotografía se ha vuelto algo básico en nuestra comunicación diaria porque la gente ha ido mostrando su interés en ella. En los comienzos de Internet, las personas escribían blogs para contar sus experiencias con largos textos y, a lo mejor, una o dos fotos. Ahora es al revés, las personas suben muchas fotos de su vida, de sus viajes, de sus motivaciones, y, a lo mejor, escriben alguna frase o un texto corto.



Esto se debe a que las fotografías transmiten mucha más información de golpe y son más dinámicas que las palabras. Para las personas que las ven, son más fácil de comprender y necesitamos menos tiempo para procesarlas. Sin duda, todo son ventajas a la hora de transmitir información.



Por estas razones, los fabricantes de teléfonos móvil, han dado una mayor importancia a que sus terminales consigan hacer fotografías y vídeos de calidad. En la actualidad, podemos hacer todo tipo de fotografías siempre que queramos, sin límites como cuando usábamos las cámaras de carrete.



La cantidad de fotos que podemos hacer es una gran ventaja respecto a tiempos antiguos. Piensa en tus padres: ¿cuántas fotografías tienen de pequeños? Pocas ¿verdad? Y las que tienen, algunas salen borrosas o con manchas, pero en esos tiempos, no había otra posibilidad ya que cuando veías el resultado, ya había pasado mucho tiempo desde que se hizo la foto. Ahora podemos repetir, y repetir, y repetir… así hasta conseguir el resultado deseado.



Como resultado obtenemos que, a lo largo de un viaje de cinco días a un país extranjero, puedes juntarte con más de 1000 fotografías (si eres muy apasionado de este arte). Un viaje, tras un evento, tras un concierto, tras un atardecer bonito, puede hacer que tengamos nuestro ordenador lleno de fotografías y que al buscar una en concreto tengamos problemas.



Photo Supreme es un programa informático con el que podrás ordenar tus fotografías de la mejor manera posible y lo mejor es que tiene la capacidad de realizar una búsqueda avanzada cuando lo necesites. Seguro que alguna vez has necesitado una foto en concreto y no sabes dónde la has guardado, pero a través de la búsqueda de textos profundos, etiquetas, detección de similitudes y demás herramientas que posee Photo Supreme, podrás encontrarla en cuestión de segundos.



Cuando hablamos de etiquetas, no solo nos referimos a las palabras clave que quieras poner, sino que puedes hacer etiquetado de rostros para que el programa detecte las imágenes en las que aparece tu cara o la de miembros de tu familia, amigos… también puedes etiquetar la localización de la foto y las palabras que para ti represente esa fotografía.



Si eres de las personas a las que le preocupa su privacidad, con este programa mantienes tus fotografías en perfecto estado oculto y solo tendrán acceso aquellas personas que tú quieras e incluso decidir si además de verlas, pueden añadir o eliminar documentos.



Otra de las ventajas de este organizador de imágenes, es que además incluye su propio editor de imágenes para que la información de tu fotografía y la calidad no se pierda o se vea disminuida por cambiar de un programa a otro.



Aprovecha esta oportunidad de organizar todas tus imágenes y tenerlas siempre a mano cuando las necesites. Deja de pasar horas y horas buscando entre toda la cantidad de multitud de imágenes que podemos llegar a almacenar en nuestro ordenador, para eso está Photo Supreme que realiza el trabajo duro por ti y tú solo tienes que disfrutar de los recuerdos tan maravillosos que seguro te traen a la memoria.


Características de Photo Supreme

Vídeo de Photo Supreme

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información