descargas.com

Descargas Adobe

Adobe Inc. es una empresa estadounidense especializada en softwares informáticos que nos han ayudado mucho a simplificar el trabajo de muchas personas y también a crear puestos de trabajo específicos que dominan estos programas ya que están tan integrados en la sociedad y son de tan alta calidad que saber dominar alguno de sus softwares puede ser clave a la hora de encontrar un empleo.



Desde su creación en 1982 por John Warnock y Charles Geschke, han pasado por muchos procesos y nuevos inventos hasta convertirse en una de las empresas más destacadas en el sector informático y software del mundo gracias a sus programas para creación de páginas web, edición de vídeo y fotografía, diseño gráfico y algunos otros más.



A continuación, vamos a contarte algunos de los más destacados, para qué puedes usarlos y las ventajas que aportarán a tu vida.




  • Adobe Acrobat: Comenzamos con el principio de la empresa. Este programa es tan básico en nuestro día a día que muchas veces ni nos planteamos no tenerlo instalado en nuestro ordenador. Gracias a este programa tenemos la capacidad de crear, ver y modificar archivos Portable Document Format, o como los conoce todo el mundo archivos PDF. Desde que su creación, la historia de este software no siempre ha sido de un gran éxito ya que la gente estaba acostumbrada a usar otros programas, pero tras ir descubriendo las ventajas de compartir documentos con este formato, las personas corrieron a utilizarlo y a disfrutar de sus beneficios. La característica principal que más gusta a los usuarios, es el hecho de que no importa qué versión del programa tengas, el ordenador o un teléfono móvil. El archivo no se va a descolocar y todo tendrá su sentido. Esto con otros programas no sucede.

  • Adobe Photoshop: Este programa es de los más conocidos, utilizados y deseados por todo el mundo. Con él puedes realizar edición de fotografías y gráficos de una manera de lo más profesional. El hecho de que sea deseado es porque no todo el mundo tiene los conocimientos y capacidades de utilizar este programa debido a su dificultad. Cuando llevas tiempo usándolo el funcionamiento se simplifica y acabas manejándolo de una forma muy intuitiva, pero el comienzo es costoso. Gracias a este programa puedes editar e incluso componer imágenes rasterizadas con un acabado profesional con el que deslumbrar a tus amigos, familia, clientes o jefes. Soporta distintos modelos de colores como RGB, CMYK, CIELAB, colores sólidos y semitonos. Sin duda, si estás interesado en el tema fotográfico ya sea como hobby o como profesional, necesitas este programa en tu ordenador con el que crear auténticas maravillas.

  • Adobe Illustrator: Este es el programa por excelencia para la gente que se dedica al diseño gráfico. Cuando abres el programa encuentras la “mesa de trabajo” que podría considerarse un lienzo sobre el que plasmar todo aquello que necesites, el límite es tu imaginación. En su panel de control puedes encontrar una multitud de herramientas con las que trabajar y empezar a dar forma e imagen a una idea, pero ten en cuenta que es un programa destinado a profesionales por lo que necesitarás un curso, un guía, un tutorial o pasar muchas horas delante del ordenador, hasta conseguir dominar el programa al completo. La base de este software son los vectores con los que puedes crear formas geométricas, curvas y, en definitiva, expresiones matemáticas en forma de líneas que crearán un dibujo. Es un programa de lo más útil para crear dibujos, logos, tipografía y muchas acciones más que marcarán la diferencia en tu vida personal y profesional. Por ejemplo, imagina que te casas y tienes conocimientos básicos de Illustrator. Con ello podrías realizar un logo o sello con las iniciales de las dos personas implicadas (tú y tu pareja) y sorprender a todos los invitados poniendo la imagen en un photocall, invitaciones, regalos…

  • Adobe InDesing: Este programa está pensado para el ámbito profesional de maquetación. Para periodistas, editoriales, comunicación… es un programa básico en su día a día ya que su función es la composición digital de páginas. Este software fue inventado después de los dos anteriores ya que digamos que éste se beneficia de Photoshop e Illustrator. Imagina que trabajas en una editorial y estás creando un libro educativo para colegios. Esas publicaciones no se crean solo con texto, necesitan imágenes y dibujos con los que llamar la atención de los niños y ayudarles a comprender los conceptos. Tiene un manejo más sencillo e intuitivo que otros competidores por lo que es una opción perfecta desde el momento en el que decides aprender sobre maquetación. La ventaja que más nos gusta de utilizar InDesing, es que no suele tener fallos de programa por lo que la información y el trabajo realizado está seguro. Estos programas necesitan mucha potencia ya que ejecutan tareas difíciles así que mejor confiar en programas que estén a la altura.

  • Adobe Premiere Pro: Este software está destinado a la edición de vídeo. En la actualidad, la sociedad está dejando a un lado las fotografías y prefieren vídeos ya que muestran más información y son más entretenidos (aunque cuidado con la duración ya que también somos cada vez más impacientes). Esto nos ha llevado a que aprender alguna técnica de edición de vídeo es básica para nuestro día a día. Adobe Premiere Pro está pensado para aquellas personas que necesitan un nivel alto de edición ya sea por trabajo o por hobby. Bajo nuestro punto de vista, su funcionamiento es más sencillo que sus compañeros Photoshop o Illustraitor, siempre y cuando quieras hacer ediciones sencillas para el día a día. Las herramientas están pensadas para conseguir resultados excepcionales y dejar que la creatividad sea tu arma más poderosa. A la hora de crear vídeos y con la cantidad tan enorme de ellos que podemos encontrar en internet, es importante que llamen la atención al principio y para que los espectadores no se aburran a mitad de camino, que sea entretenido. Adobe Premiere Pro es muy utilizado en profesiones dedicadas a la comunicación como televisión, series, videoclips, publicidad, social media…

  • Adobe Lightroom: Es una herramienta de edición y clasificación de imágenes que, podría considerarse como el hermano pequeño de Photoshop. La gran diferencia entre ambos programas es la complejidad de su uso. Lightroom es bastante más sencillo que Photoshop por lo que puedes ser una opción perfecta para comenzar a familiarizarse con la edición de fotografía. Por supuesto, esto se ve reflejado en el número de herramientas y en la calidad y resultados que puedes obtener. Lightroom es perfecto para una edición genérica de una imagen sin entrar en detalles muy concretos.



Como puedes comprobar, los programas informáticos que nos brinda Adobe son tan amplios y útiles que resulta casi imposible que no te saquen alguna vez de un apuro o te ayuden a destacar ya sea en tu vida personal o profesional. No dudes en descargar los programas de Adobe que más te puedan interesar y empieza a investigar cómo pueden ayudarte en tu día a día y recuerda que, además de los mencionados anteriormente, existen muchos otros.


Listado de 35 apps del desarrollador Adobe. Descárgalas aquí de manera sencilla y cómoda.
Adobe es competencia de otros desarrolladores como Ulkapps, Trafalgar law, Tinygreen. Windows son las plataformas donde mejor programa Adobe. Consigue todas sus apps aquí.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información