Icono de descargas.com

Adobe Reader Touch

Adobe® Reader® es la aplicación gratuita más utilizada para
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Adobe Reader Touch, app de la gente de Adobe. Con más de 1.084 descargas Adobe Reader Touch es conocida como uno de los mejores programas de productividad. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Adobe Reader Touch. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Adobe puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Adobe Reader Touch. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Adobe® Reader® es la programa sin cargo más utilizada para ver e interactuar con ficheros PDF en varias sistemas operativos y dispositivos. arcilla Reader Touch está preparado especialmente para la reciente interfaz de comprador de S.O. Windows 8 Touch con el fin de que pueda gozar de una destreza perfecta al laborar con ficheros PDF en un tablet con Windows OS 8. barro Reader Touch además funciona con keyboard y ratón, pero es capaz que los users que utilicen un desktop de sobremesa con keyboard y ratón prefieran instalar y emplear arcilla Reader XI.

Características de Adobe Reader Touch

Vídeo de Adobe Reader Touch

Comentarios de usuarios

No permite abrir varios documentos a la vez, siempre me ha gustado esta aplicacion nobstante además me permite interactuar
ME GUSTA TODO, todo me gusta y no solo eso mUY INTERESANTE

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información