Icono de descargas.com

RealVNC

Controla dispositivos de forma remota
Su desarrollador ha sido capaz de crear RealVNC, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Utilidades RealVNC se desenvuelve muy bien, con más de 1.772 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Su desarrollador a que RealVNC siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender RealVNC para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con RealVNC

RealVNC es la aplicación por excelencia para Windows que nos permitirá controlar diferentes dispositivos de forma remota, ello nos da la opción a poder acceder a tu ordenador cuando estés fuera de casa. Su gran ventaja es que tan solo requiere de que ambos dispositivos tengan una conexión a Internet.

El programa es de pago, aunque cuenta con un periodo de prueba para que vemos como funciona la aplicación y podamos saber si es realmente lo que andamos buscando.

A diferencia de otros programas que hacen lo mismo, RealVNC es muy fácil de configurar. Nos controlar el teclado y el ratón utilizando el protocolo VNC (Siglas de Protocolo Virtual Network Computing) de equipos remotos.

No importa que queramos controlar un equipo que está en la red local, o a través de la red cuando estemos fuera de ella. El principal objetivo es facilitarnos las tareas, evitando que tengamos que estar físicamente delante del ordenador. No importará la ubicación: tan solo nos hará falta un dispositivo compatible, y contar con conexión a la red.

Ejecución más sencilla todavía

Cuando queramos controlar el equipo, tan solo ejecutaremos el programa en el servidor, escribiremos la dirección IP, la contraseña asociada, y tendremos todo el control.

A partir de entonces podremos controlar la pantalla, a diferentes resoluciones, incluso a pantalla completa. Tendremos la posibilidad de manejar las mismas funciones que si estuviéramos delante del equipo.

Instalación sencilla

La instalación es muy simple: lo único que habrá que hacer es instalar el servidor en el cliente que vamos a controlar. Después, procederemos a instalar el cliente Viewer, que instalaremos en el equipo desde el que lo vamos a controlar.

Características de RealVNC

Otros usuarios vieron estos productos

https://www.descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información