Icono de descargas.com

HWiNFO

Conoce en detalle los componentes de tu ordenador

HWiNFO es la herramienta que debes utilizar para conocer cualquier componente que forme parte del hardware de tu equipo, además de datos relacionados con el software.

Imagina que quieres descargar un determinado driver para, por ejemplo, la placa base, pero no sabes el modelo de la misma y no quieres tener que desmontar el PC para saberla. Esta aplicación, con tan solo dar un par de clics, te ofrecerá un listado de dichos componentes: podrás conocer que tarjeta gráfica tienes, las características del procesador, el nombre y versión de tu tarjeta de sonido, la capacidad de tus discos duros, la marca de la batería, etc.

Cuenta con una gran base de datos para obtener información actualizada sobre tus componentes, evitando que alguno pueda ser desconocido.

Herramientas adicionales

Además de ser un potente escáner del software, también tiene algunas herramientas que resultan muy prácticas para controlar la salud del hardware

Tiene benchmarks para poner al límite la CPU, la memoria del sistema, el disco. También nos indica la temperatura a la que se encuentra el procesador en estos momentos o el disco duro.

Incluso establece alertas para que sepamos cuando la temperatura es demasiado elevada.

Controla los datos con informes de estado

Puedes configurar los informes de estado y exportarlos a diferentes formatos: CSV, HTML, MHTML o XML. Así nos será más fácil controlar cualquier error, y la evolución del mismo.

En definitiva, HWiNFO es la herramienta que no puede faltar en tu PC.

Características de HWiNFO

Vídeo de HWiNFO

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información