Icono de descargas.com

SpaceSniffer

Control absoluto sobre tu disco duro
SpaceSniffer es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. SpaceSniffer cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.006 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que SpaceSniffer siga subiendo en los puestos de las stores.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar SpaceSniffer. La ventaja que nos presenta SpaceSniffer ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

SpaceSniffer es un programa que se encarga de hacer un riguroso análisis sobre tu disco duro, pensado para el sistema operativo Windows. El principal objetivo es ayudar al usuario a saber de que manera está distribuido: por ejemplo, resulta muy práctico cuando se quiere vaciar espacio, y se quiere conocer las carpetas que más tamaño están ocupando.

Mantén tu sistema limpio y ordenado



El desinstalador de aplicaciones de Windows puede ser muy práctico, pero tiene la desventaja de que no detectar carpetas externas, por lo que únicamente elimina aquellos componentes que tienen relación directa con el programa, y lo demás lo deja ocupando lugar innecesario en nuestro sistema.

SpaceSniffer analiza el sistema y compara. Finalmente, nos ofrece resultados detallados para que podamos ver que es lo que más ocupa.

SpaceSniffer tiene opciones muy prácticas que nos permitirán manejar el disco duro en detalle: podremos cambiar la vista para adaptarla a diferentes medios, tiene soporte para discos con particiones NTFS, soporta Drag & Drop, y admite un sistema de filtros para que nos sea más fácil elegir la vista deseada.

Aplicación portátil


La aplicación no requiere de ningún tipo de instalación: será tan sencillo como descargarla, ejecutarla y la app dará todo el juego posible.

Así la podremos llevar en un pendrive de un lado a otro, sin tener que comprometer nuestro sistema de ninguna manera.

Además, es completamente gratuita y ocupa una mínima cantidad de espacio en el disco duro.

Características de SpaceSniffer

Vídeo de SpaceSniffer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información