Icono de descargas.com

Universal Media Server

Comparte contenido con tus dispositivos

Universal Media Server es un servidor gratis que se puede conectar con cualquier dispositivo multimedia, siempre y cuando haya sido previamente integrado en la red.

Es de código abierto, compatible tanto con el sistema operativo Windows, como con MAC o Linux.

La razón de ser de dicha aplicación es lograr que nuestro ordenador se convierta en un completo centro multimedia muy intuitivo, compatible con casi todos los dispositivos multimedia que se conecten a la red (para ello, debe ser compatible con el protocolo UPNP / DLNA).

Nos permite acceder al contenido multimedia y navegar a través de los archivos con la máxima fluidez posible, sin ralentizaciones.

Completamente personalizable


Universal Media Server ya viene muy completo por si solo, pero los desarrolladores le han integrado la posibilidad de cargar plugins, para que podamos personalizarlo todavía más.

Tanto el programa, como los plugins, no tienen ningún tipo de coste.

Ajuste según calidad de la red


Para evitar que el vídeo se pueda trabar mientras se está reproduciendo (sobre todo, si la conexión es WiFi), Universal Media Server es capaz de ajustar el bitrate de los mismos según la calidad de la red.

En el caso de que la calidad de la línea sea óptima, la calidad gráfica también lo será.

Utiliza codificación H.264 para funcionar.

Características de Universal Media Server

Vídeo de Universal Media Server

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información