Icono de descargas.com

Screentogif

Crea gifs animados capturando imágenes
Screentogif es un Utilidades que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Screentogif cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 921 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que Screentogif siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender Screentogif para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Screentogif

Screentogif no es un capturador de imágenes convencional, si no que tiene la particularidad de transformar gifs animados todo lo que ve en la pantalla. Es compatible tanto con el movimiento del escritorio del sistema, como con el de una webcam, incluso hasta puede convertir vídeos ya creados.

Si ya has utilizado un programa para capturar la pantalla, te darás cuenta de que Screentogif es muy sencillo: será cuestión de grabar lo que queramos, pulsando en el botón de “grabar” (se localiza en la parte inferior derecha de la ventana). Cuando pulsemos en “stop” se abrirá el editor para que lo perfilemos.

Aplicación ligera y portátil



Screentogif es una aplicación que ocupa muy poco, y que no requiere de instalación de ningún tipo. Su tamaño comprimido es de tan solo 670kB y es compatible con el sistema operativo Windows.

Además, es de código abierto, gratuita y no tiene ningún tipo de anuncio.

En el editor podemos eliminar frames, cambiar la velocidad de reproducción, ajustar el tamaño, la duración total, así como algunas particularidades del gif.

Cuando tengamos el archivo listo, tan solo marcamos en “Guardar” y esperamos a que se codifique.

Detección automática del idioma


Screentogif trae más de 18 idiomas distintos. Nada más instalarlo en el sistema, el programa tiene la facultad de detectar el idioma del mismo, y lo cambia. Por defecto viene en inglés.

Además, es un programa que cuenta con una sólida comunidad a sus espaldas, por lo que está muy actualizado.

Características de Screentogif

Vídeo de Screentogif

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información