Icono de descargas.com

Android-x86

Emulador de Android para tu PC
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Android-x86, app de la gente de . En la categoría de Utilidades Android-x86 se desenvuelve muy bien, con más de 1455 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Descarga aquí Android-x86 ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Android-x86 para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Android-x86 ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Android-x86 es el recurso que hemos estado esperando para poder integrar el sistema operativo Android a un PC, en lugar de decantarnos por los clásicos sistemas operativos como Windows, Linux o MAC.

Se puede instalar en cualquier tipo de equipo, con independencia de que se trate de un PC, de un ordenador portátil, incluso hasta es compatible con algunos modelos de netbook. Y lo mejor de todo es que se puede instalar en discos donde ya existan otros sistemas operativos, pudiendo convivir con ellos sin ningún problema.

Compatible con máquinas virtuales



Si quieres probar el sistema operativo antes de instalarlo en el disco duro, puedes instalarlo en una máquina virtual. Es compatible con los principales programas capaces de administrarlas, como es el caso de VirtualBOX o WMWare.

Android-x86 está perfectamente diseñado par poder utilizarse en un PC, aunque el sistema creerá que se trata de una Tablet. Gracias a esto, podemos estar seguros de que no tendremos ningún problema con el manejo: es posible usar teclado + ratón a través de los puertos USB. Incluso hasta detectará la tarjeta de red para que nos podamos conectar a Internet.

Completamente diferente a un emulador


Con Android-x86 podrás aprovechar todas las prestaciones que te ofrece un sistema operativo Android, con unas características completamente diferentes a un emulador tipo Bluestacks, sin tantas limitaciones.

Si crees que es el momento de usar Android en tu equipo informático, no lo dudes y prueba todo lo que Android-x86 puede ofrecerte.

Características de Android-x86

Vídeo de Android-x86

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información