Icono de descargas.com

Descargas de herramientas de desarrollo en Windows

Ser desarrollador es una tarea muy difícil ya que es necesario tener una mente muy estructurada y tener muchas fórmulas en la cabeza. Gracias a los avances tecnológicos, existen muchas herramientas de desarrollo que pueden facilitar un poco esa tarea tan ardua. Esto es muy importante hoy en día dado que cada vez, las responsabilidades que tenemos son más grandes, los compromisos sociales crecen y nos falta tiempo para relajarnos y hacer las cosas que nos gustan y nos llenan por dentro.

Seguro que estás deseando encontrar la forma de acabar las tareas o realizar tu trabajo de forma más eficiente. Cuando estamos ajetreados, el tiempo es oro y si gracias a algunas herramientas tenemos la oportunidad de conseguir tiempo para nosotros mucho mejor, ¿verdad?

Aquí te dejamos unas cuantas herramientas de desarrollo:

  • Premise Control Home with Cortana: Con este programa tendrás la capacidad de controlar todos los objetos de la casa que tenga la habilidad de tener conexión Wi-Fi. Los ordenadores actuales de Windows, vienen con un sistema de ayuda en voz incorporado que se llama Cortana. Gracias a esta función y al programa, puedes sincronizar objetos de tu casa como luces con conexión, televisión, teléfono, persianas, cortinas… todos aquellos dispositivos conectados a la red, pueden ser controlados con tu voz a través de tu ordenador Windows. Lo único que tienes que hacer es “Hola Cortana” y después dar una orden como, por ejemplo, “apaga la luz de la entrada”. De esta manera no tendrás que levantarte del sofá si se te ha olvidado dejar todo apagado. O si, por ejemplo, llevas las manos ocupadas con platos y tienes que esperar a dejar todo en la mesa, buscar el mando y entonces, encender la televisión. Puedes decir: “Hola Cortana, enciende la televisión” y automáticamente tendrás tu bonita pantalla encendida.
  • Roselt Color Picker: Los diseñadores, los fotógrafos, los artistas… todas estas profesiones están muy ligadas a las luces y al color. Por ello herramientas tan útiles como este programa que te permite identificar los colores exactos que necesitas, son imprescindibles para ellos. Es un programa muy intuitivo y sencillo que genera códigos de colores para múltiples lenguajes de programación y Photoshop.
  • Kate: Es un programa informático con el que puede editar textos de manera múltiple en distintos documentos. Este programa es muy útil para todos los desarrolladores web e informáticos. Con él puedes ver distintas fuentes, editar archivos de configuración, añadir nuevas aplicaciones y funciones… todas las tareas necesarias de edición de texto.
  • Paceval Calculation: Es una calculadora matemática que puede resolver expresiones de forma cerrada de cualquier longitud y muchísimas variables. Ofrece un rendimiento único e inigualable por otras herramientas además de ocupar un espacio mínimo en la memoria de tu ordenador Windows. En el mundo de la computación actual, es importante hacer cálculos muy rápidos y que sean fiables y seguros por lo que esta herramienta es la ideal para llevar esa tarea a cabo.
  • App Developer Utilities: Con este programa podrás convertir todos los archivos que quieras a diferentes formatos, generar código asociado con la interfaz de usuario de Android y paisajismo XML y JSON. Ahora no te dará ningún archivo error cuando quieras visualizarlo o modificarlo.
  • RocketCake Professional: Con este programa, crear una página web es mucho más sencillo de lo que imaginas. No necesitas aprender lenguaje HTML o CSS porque el programa está diseñado para que tú programes según se vería el resultado final y a través de botones sencillos de arrastra, escribe, añade botones… todo de una forma muy sencilla e intuitiva.

Con todas estas herramientas podrás facilitar el trabajo y ahorrar tiempo para aprovecharlo haciendo lo que más te guste solo, en familia o con amigos.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información