Icono de descargas.com

Serial Debug Assistant

Professional serial debugging software. 1. Receive the incoming
Serial Debug Assistant es una app desarrollada por Lingguang para sistemas operativos basados en Windows. En la categoría de herramientas de desarrollo Serial Debug Assistant se desenvuelve muy bien, con más de 1.009 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Lingguang a que Serial Debug Assistant siga subiendo en los puestos de las stores.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.009 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Con el uso Serial Debug Assistant se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Serial Debug Assistant como una de nuestras favoritas sin duda.

3. Puede cambiar el tipo de codificación de cadena en la configuración. Admite codificación de múltiples caracteres "ASCII", "GB2312", "UNICODE", "UTF-8", "BIG5", "shift_jis"

8. Personalice la lista de comandos para combinar varios comandos para enviarlos en una lista. Simplemente haga clic una vez para enviar, ejecutar automáticamente la lista de los distintos pedidos

Software profesional de depuración en serie.

7. Soporte para comandos extendidos, hasta 600 comandos personalizados.

10. Función de visualización de forma de onda. Los datos enviados por protocolo se pueden mostrar como una forma de onda. Y admite la función de retroceso de forma de onda y la función de captura de pantalla.

Características de Serial Debug Assistant

Vídeo de Serial Debug Assistant

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información