Icono de descargas.com

Fluent Terminal

A Terminal Emulator based on UWP and web technologies. Featur
Enhorabuena, has encontrado la app Fluent Terminal, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Fluent Terminal es con más de 988 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí Fluent Terminal ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

El verdadero éxito de Fluent Terminal, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado Fluent Terminal en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Un programa para emular de aparato móvil ambientado en UWP y tecnologías web.

posibilita pestañas y variados ventanas

Buscando función

Configuración de temática y apariencia

Configure perfiles de shell para intercambiar transformar rápidamente entre desiguales únicos desiguales distintas desiguales distintas desiguales múltiples shells

Integración del menú contextual del explorador (el script de instalación se es capaz encontrar aquí)

Importar / Exportar temas

Combinaciones de teclas editables

ayuda incorporado para conexiones SSH y Mosh

método de pantalla termina

Características de Fluent Terminal

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información